• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cheap & chic

  • Iniciador del hilo compulsivo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

compulsivo

Novat@
Sin verificar
Hola a todo el que lea esto.

Estimados expertos y/o aficionados, necesito de vuestro sabio consejo: soy un cateto aspiracional que por circunstancias coyunturales no dispone de un puto duro para hacer frente a la compra de una maquina "en condiciones", pero mi snobismo y ganas de destacar me llevan a comerme la cabeza pensando qué marca de reloj TIRADA DE PRECIO a la par honesta, podría cubrir mi necesidad de saber la hora mientras que vuelven las vacas gordas (volverán??).

Venga... haced de vuestra afición una buena obra!

Gracias por anticipado
 
seiko y pokemonyu (ebay)
 
Date una vuelta por el Foro de compra-venta allí puedes encontrar relojes nuevos y usados a muy buen precio.
Saludos.
 
Checate los Swatch, muy buenos al hacer frente ante tales contingencias, y ebay como medio, (mucha variedad y precios bajos) :ok::
Saludos
 
Jajajaja! Muy bueno! La verdad es que tu sinceridad y palabrería es exactamente lo que pensamos muchos de nosotros y no nos atrevemos a escribir. Sobretodo los que acabamos de empezar como yo!
Tras hacer las mismas preguntillas pero mas sutilmente, me recomendaron marcas como SEIKO, CITIZEN, ORIENT y un largo etc. Estas que te acabo de mencionar son todas japos y muy muy interesantes. También todo depende de lo que te quieras gastar. Si vas al buscador y pones relojes por 300 euros, verás un gran listados de ellos: japos, alemanes, hasta suizos.

Saludos y suerte!
 
En eBay puedes encontrar marcas en condiciones, como Hamilton, Mido, Glycine, e incluso Oris y Fortis por menos de 300 euros.

Pero hay que mirar mucho que no te timen. Y también están, como ya te han dicho, las ofertas del FCV, que puedes encontrar cosas relmente decentes por ese precio.

Buena caza y que calmes tus ansias "snobs" ;-)
 
Hombre, pues yo creo que un Orient Mako de los que vende Antamo por unos 110€ es de lo más barato que yo he visto, y que conste que yo aún no tengo uno así que no te puedo decir qué tal va.

Luego por unos 200€ puedes conseguir un Seiko Atlas o Monster, que destacan bastante, aunque igual no es lo que buscas.

Por unos 300€ ya puedes encontrar algún Hamilton automático, que son casi suizos (se comenta que las cajas están hechas en China) y tienen más caché, o incluso el Steinhart Ocean, que es muy similar al Rolex Submariner.

¿Cuál es tu presupuesto máximo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie