• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chaumet Class One

  • Iniciador del hilo CAPRICACYLON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CAPRICACYLON

CAPRICACYLON

Novat@
Sin verificar
Hola a todos: me gustaría que alguien me dijese algo sobre el título de referencia teniendo en cuenta que el sábado voy a "soltar" 2000€ por uno de cuarzo para mi mujer. Parece ser que el automático es un poco más grande y a ella no le gusta. Merece la pena comprar el de cuarzo o por el contrario debería convencerla de que es preferible el automático::Dbt::. Ella tiene un tank de Cartier y se le ha antojado este. A lo mejor hay alguna otra marca que por ese dinero merezca más la pena. Yo tengo buenos relojes :ok::y entiendo "algo" de modelos de caballero pero los "joya"....::Dbt::
 
Hola compañero,

Aquí de relojes joya.... no dan mucho que hablar.:-P

Es una opción, sobre todo para las MDD. Debes de intentar "educar" a la tuya en el bonito arte relojeril.

Por 2000€ hay muchas opciones mejores. Incluso para ellas.

Un Omega Speedy ::Dbt::

Siento no poder ayudarte más.
 
Si es el que por tamaño le gusta a ella...adelante. A mi señora-esposa le gusta el azul, con índices en el bisel de brillantes:drool:
 
Si le gusta, no le lleves la contraria, puedes enseñarle otro, ahora por ejemplo Bulgari hace mecánicos, pero si le gusta, lo que ella quiera.

Saludos
 
Yo personalmente no me gastaría 2000 leros en un reloj de Cuarzo, pero si ella se empeña, se lo comprarás seguro, que ya dice el refrán "que tiran más 2 ........
 
Pues a mí de los "relojes joya" el Class One es de los que más me gusta estéticamente. El movimiento del cuarzo es un ETA, e imagino que el automático también pero no lo sé con certeza. En mi experiencia, la estética para las mujeres es más importante EN GENERAL que las historias con las que nos comemos la cabeza en este foro. Tú sabrás cómo es tu pareja... ;-)
 
Mira bulgari pues es una pieza que a las mujeres les gusta bastante incluida mi mujer que lo compre para mi y ahora lo considero suyo pues no se lo quita.
 
Gracias a todos por vuestras acertadas opiniones pues ayer por la noche se confirmó que ESE era el reloj que quiere y no creo que pueda hacerle cambiar de postura. Espero que lo disfrute al menos. Yo seguiré con mi speedy manual, daytona negro, submariner, carrera de tag, y otros relojillos más de batalla. Saludos
 
Chanel J12

Chanel tiene la línea J12. Los relojes son bellísimos. La caja y el brazalete son de cerámica. Están bien de precio si evitas los modelos con brillantes, e incluso puedes conseguir descuentos importantes.

Por si tienes alguna duda en cuanto a la tradición relojera de Chanel, el calibre que monta es el Audemars Piguet 3120, uno de los mejores calibres automáticos existentes.

Suerte con vuestra elección.
 
  • #10
Son todas iguales

Gracias a todos por vuestras acertadas opiniones pues ayer por la noche se confirmó que ESE era el reloj que quiere y no creo que pueda hacerle cambiar de postura. Espero que lo disfrute al menos. Yo seguiré con mi speedy manual, daytona negro, submariner, carrera de tag, y otros relojillos más de batalla. Saludos

No se me enfaden las señoras del foro, pero a mí me pasó lo mismo.
EN mi caso fue peor pues hablamos del Cartier Santos en acero-oro que vale 4000 de pvp. Traté de dirigirla hacia Rolex, pero nada de nada, "a mí el que me gusta es este", me decía, y contra eso::blush::... Ya sabéis que reloj luce en su muñeca verdad :D:-P.

De todas formas no te rompas la cabeza, es tu afición, no la de ella. Ella quiere el reloj como "pulsera", le da igual si es una maravilla de la técnica o una patata con pilas, lo que le gusta es la pieza en sí, no sus tripas.

Por eso mismo muchos compran Jaguar, aunque lleven el motor de un Ford Mondeo y eso no lo criticamos tanto.

Cómprale el Chaumet :ok::.
 
  • #11
Jeje a las mujeres les da igual cuarzo que automatico, les gustas el modelo y punto. La mia quiere un hublot de cuarzo y yo estoy intentando convencerla de un bulgari mecanico. Pero como dicen por ahi que se compre lo que quiera
 
  • #13
Cuarzo a 2000 euros 8o8o8o8o8o Ni jarto de vino.....
 
  • #14
Chanel tiene la línea J12. Los relojes son bellísimos. La caja y el brazalete son de cerámica. Están bien de precio si evitas los modelos con brillantes, e incluso puedes conseguir descuentos importantes.

Por si tienes alguna duda en cuanto a la tradición relojera de Chanel, el calibre que monta es el Audemars Piguet 3120, uno de los mejores calibres automáticos existentes.

Suerte con vuestra elección.
Yo también aconsejo el J12, pero sólo existe un modelo de J12 que lleva ese modelo: el negro, con índices en oro amarillo. el precio creo que recordar, que son de 6000€ aprox. Los demás automáticos, llevan ETAsa. Por cierto, a mi señora-esposa, le regalé uno cuando salió, y encantada de la vida -lástima que el que quiera ahora es el JLC Duetto-::bash::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie