• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chaumet

  • Iniciador del hilo carlitos ciqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlitos ciqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, vaya por delante antes que nada mis mejores deseos para 2011.:ok::

Me gustaria que los entendidos en la materia, me hablaran un poco acerca de la marca Chaumet.
ya que me parecen unos diseños bonitos , pero aparte de eso no se nada mas de ellos.

¿ Montan buena maquinaria? ¿ Es buena la relación calidad/ precio?.::Dbt::

Gracias y un saludo.:worshippy:
 
la relacion calidad precio no es buena
no obstante el class one de mujer es un modelo muy resulton, yo le regalé uno a mi MDD y le encantó
 
son bonitos, pero como te diran los compañeros son relojes joya, por ese dinero tienes grandes piezas.
 
Chaumet Paris, oh ,la,la!
Pues eso que engarzan muy bien los diamantes en calibres que no son suyos a precios asequibles
para nuevos ricos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie