• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

chatarra

  • Iniciador del hilo cimacio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cimacio

Forer@ Senior
Sin verificar
Otra muestra de lo que pueden hacer las restauraciones. No tengo fotos del antes, se veía en la mayor parte de la esfera el soporte metálico: había desaparecido el esmaltado y lo que quedaba estaba de pena. Un reloj comprado por "cuatro duros" convertido en reloj nuevo.
Saludos
 
No veo la chatarra, veo un reloj precioso que necesita otra correa ( eso si) ;-)

Enhorabuena.
 
Bueno, chatarra era antes de restaurarlo, en cuanto a la correa es un reloj que lleva mi mujer y que eligió ella, yo tampoco lo llevaría así pero te aseguro que a ella le queda muy bien.
Saludos
 
me parece precioso, enhorabuena por la restauracion.
 
Precioso Movado, podrias ponernos una foto del calibre??
Lo de la correa, bueno no me gusta meterme donde no me llaman peeeero, tu me entiendes.
Un abrazo y enhorabuena.
 
Una vez superada la grima que me produce abrir un reloj, ahí va.
Saludos
 
¿Chatarra?:huh:

Un reloj que ha quedado de maravilla, pero con otra correa quedaría aún mejor.

Que lo disfrutes;-)
 
Guau, me parece que es este o alguna variacion...es de los 70 el abuelete.
 
Última edición:
Pues sí, mucho se parecen
 
  • #10
cimacio dijo:
Pues sí, mucho se parecen
Yo diria que son el mismo calibre, una belleza esa M de Movado en el rotos...precioso.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie