• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chase-Durer

  • Iniciador del hilo eddiea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eddiea

eddiea

Milpostista
Sin verificar
Me estaba preguntando si son conocidos en Europa?...este es uno de los mios.
DSCF0316.jpg
 
Yo no lo había visto antes
 
Si no recuerdo mal salió un a la venta en este foro. Parecen buenos relojes
 
¿Fabricante?¿Calibre?:flirt:
 
Pues el tuyo tiene muy buena pinta.
 
Vienen con el movimiento ETA 251.262 quartz chronograph, 27- jewel , Chase-Durer es lo que se conoce aqui come un "boutique brand" estan en Beverly Hills California y alguien (no se quien or quienes)les hace los relojes en Suiza.
Solidos y bien terminados
 
Pues yo no lo conocía. Tiene una pinta estupenda. Por qué precio anda?
 
Nunca habia escuchado de él :nea:
 
  • #10
Sobre las preguntas de precio, he visto en su web que en su mayoría están en una horquilla que va desde los 500 a los 1000 dólares, aunque dentro de ediciones limitadas rozan los 20.000$.
 
  • #11
Tiene buena pinta, pero yo no gastaria mas de 1000 euros en esta marca.
 
  • #12
La primera vez que lo veo. Para mi gusto la esfera esta muy sobrecargada pero tiene buena pinta.
Gracias por mostrarlo.
Saludos.
 
  • #13
Durante mucho tiempo persegui el modelo Commander, con hora GMT, hasta que por ahi por 2001, finalmente di con uno en Mexico. Efectivamente, no fue barato, no recuerdo bien, pero deben haber sido algo asi como unos US$800, tengo la boleta aun, voy a intentar traducirla a precio actual. Es, en todo caso un verdadero todo-terrenl, si no te molesta un movimiento cuarzo, claro esta. El mio ha prestado fieles servicios y la unica queja que tengo, es que se ha ido desgastando el barniz del bisel exterior, del E-6B, para mas senas...
 
  • #14
Ni idea, no la conocia compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie