• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Charly y ese numero “mágico” 69

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Lo pongo aquí y no en el Off Topic porque para mi este es su lugar y después lo comprenderéis. Ahora, si los moderadores lo creen oportuno que lo muevan donde crean mas conveniente que sea su sitio.
Bueno después de que varios foreros me preguntaran porque ponía ese numero que tenia en mi nick, que la mayoría se creía que era o de mi cumple o vete a saber que (esas mentes calenturientas jaja), pues nada os voy a descifrar el “secreto” que no tiene mas historia, y lo comprenderéis cuando veáis las fotos, os daréis cuenta de que es muy simple, pero no se cae si no lo ves, así que ahí os dejo unas bonitas fotos de un hermoso reloj y de paso descifro el “misterio” de ese numero mágico jajaja
Solo daros las gracias a todos.
Saludos para tod@s

Es un Omega Horóscopo :clap: precioso por cierto :ok:: :worshippy:

lostimage.jpg


Y esta es su trasera...8o

lostimage.jpg


Y aqui esta el "secreto" :laughing1::laughing1::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


Así que ya lo sabéis...pervertidos!!! :friends: :Cheers:
 
Bellismo reloj.. si señor.. pues yo naci en el 69, y cada vez que voy alguna revisión y me dicen año de nacimiento se acaban riendo... un bello año para nacer ja ja ja
 
yo soy del 68 pero del signo zodiacal indicado y es bastante más aburrido que el vuestro, sin lugar a dud.
Saludos
 
Que pasada de omega,precio?Que preciosidad 
 
¡Precioso ese Omega! :clap:

Gracias por las fotos.

Por cierto, otro por aquí del 69, que confirma que da mucho pié a "cachondeos" cuando te preguntas de que año eres... yo por si acaso siempre digo de 1969. ;-)

Un saludo.
 
acojonante Omega , que preciosidad , lo del 69 , me ha sorprendido la verdad ,pensaba que iba por otros asuntos mas calentitos :laughing1::laughing1::Cheers:
 
a mi no me engañas, yo se que es por lo "unico":D
 
Buena manera de salir del paso con ese 69 :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: yo soy de esos tambien :Cheers: el omega por cierto precioso
 
ennnga ya!!!:laughing1::laughing1:
 
  • #10
Valla omega!! Y el numero es super original el secreto, jamas lo hubiera imaginado
 
  • #11
Hola sesaco...el reloj es precioso y no te puedo decir precio porque no lo se, lo he visto por ahi y me acorde del numero 69 jeje ademas de poneros la foto del reloj.
Saludos
 
  • #12
a mi no me engañas, es por que eres un pervertido y un guarrote.
 
  • #13
Diego esas mentes calenturientas :laughing1: que no paran de pensar :laughing1:
 
  • #14
:laughing1: como me rio contigo Javi, si es que eres la leche!!!
 
  • #15
David y Javi...menudos dos, anda que no...si es que pervertís a la gente con esas mentes calenturientas!!! que ha todo el mundo le gusta ese numero? eso lo sabemos todos :laughing1: pero no es el caso ;-):laughing1: es solo que lo parece :whist::
 
  • #16
¡ No, si como explicación, no ha quedado mal !, pero vamos, por lo que veo a más de uno no le cuela.:laughing1::laughing1:Bueno, como se suele decir, lo importante es participar.

Fuera de coñas, el Omega es sencillamente espectacular. Mira que soy un Omegadicto declarado, pero no había visto esta pieza, y la verdad es que me ha impresionado.

Muchas gracias por el hilo, compañero:clap::clap:

Un saludo.
 
  • #17
Anda que tendrás que "encontrar" otra explicación :laughing1: :laughing1: Buen intento, pero no...

Broma a parte, nunca había visto ese reloj, atípico de Omega, no?

Saludos!
 
  • #18
Y tan mágico número, nunca habia visto este precioso reloj. Es una obra de arte, es muy bonito.
Hasta pronto amigo Carlos
, nos llamamos :ok::
 
  • #19
Como decia esa cancion de los carnavales de cadiz....no digas que no, no digas que no, que tu eres de guarro lo mismo que yo!!!
Vivan los 68!!?,
 
  • #20
Querido Pepe...una cosa no quita la otra jeje...todos somos pervertidos y guarrotes!!!!...si no mira lo que estas pensando tu peazo de cochino!!!! juas...juas.
 
  • #21
Desde luego que es un numero magico jeje...ese Omega es muy guapo y no es nada visto, lo encontre por casualidad por esos lares del internete jaja
Hasta muy pronto querido amigo Josep.
Un abrazo
 
  • #22
dirty number jejejeje
 
  • #23
Querido Pepe...una cosa no quita la otra jeje...todos somos pervertidos y guarrotes!!!!...si no mira lo que estas pensando tu peazo de cochino!!!! juas...juas.


Yo solo pienso en tu farruquito. Quiero que sea mio.
 
  • #24
Pepe...ese farruquito lo veras, tocaras y admiraras en su momento y seguro que te encantara. Pero las babas no las recogeré que quede claro jaja ya que es una preciosidad y una pasada de reloj oleeee oleeee...
 
  • #25
Pepe...ese farruquito lo veras, tocaras y admiraras en su momento y seguro que te encantara. Pero las babas no las recogeré que quede claro jaja ya que es una preciosidad y una pasada de reloj oleeee oleeee...


pues nos haremos daño mutuamente, yo tambien llevare cositas.
;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie