• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chapeau para ServiWatch (Breitling)

  • Iniciador del hilo Susto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Susto

Forer@ Senior
Sin verificar
Como algunos se acordarán, hace algún tiempo tuve mis más y mis menos con la garantía de un Breitling Navitimer World, tanto es así que aún anda por el foro un mensaje en el que comentaba con pelos y señales cómo tuve que llegar hasta un proceso de mediación con la OCU para que se resolviera el asunto.

Pues bien, esta vez se trata de todo lo contrario, quiero comentar públicamente el excelente trato y el buen servicio que me han dispensado en el servicio técnico oficial de Breitling en Madrid (ServiWatch) y lo rápido que han resuelto la incidencia pese a tratarse de fechas navideñas.

El asunto es que el pasado 27 de diciembre llevé el Navitimer para que le centraran *exactamente* la aguja grande del cronógrafo sobre la marca de las doce. La desviación era de apenas un pelo a la derecha, pero la verdad es que se me iba la vista siempre al mismo sitio por lo que al final, siguiendo los consejos de Carnitron, me animé a tirar de garantía para que lo centraran.

Pues bien tan solo ocho días más tarde me llaman para decirme que ya está resuelto y que, de paso, me han pulido la caja porque había algunas pequeñas microrrayas (que, ciertamente, las había). O sea, que no solo está centradito como Dios manda el cronógrafo, sino que encima el reloj parece nuevo de fábrica (salvo por la correa, claro). Y de postre me han dado un práctico estuche de Breitling para cuando quiera sacarlo de paseo protegidito.

Comparando esto con las veces que usé la garantía en el antiguo Navitimer por medio de la joyería donde lo compré, la diferencia ha sido espectacular: en tiempo (días, no meses), en esfuerzo extra (pulido) y en la entrega (estuche en vez de a pelo).

En fin, que no se si será que ha mejorado sobremanera ServiWatch en un año, si es que en la joyería me tenían manía o qué, pero el caso es que esta vez estoy más que contento con el servicio técnico y quería compartirlo con vosotros.

Un saludo y unas (malas) fotos del nene pulidito,

Juan Andrés

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Felicidades y estaría bien incluir un enlace a la encuesta sobre los servicios técnicos por MDT.
 
Felicidades y estaría bien incluir un enlace a la encuesta sobre los servicios técnicos por MDT.

Ya puse allí una referencia a esto para compensar el otro mensaje ;-)

Saludos,

Juan Andrés
 
Ves... las operaciones es estrabismo hoy son facilísimas, me alegro de que tardara poco el preoperatorio, el estuche en el que venia tu reloj lo suelen regalar cuando haces una revisión o cambio de batería.

Saludos.
 
Me has alegrado la noche Susto, se que eres muy perfeccionista con tus bebes y mas aun con el Navitimer que es la niña de tus ojos.
Me preocupaba ese deficiente servicio posventa, me gusta que cuiden eso, es crucial para la imagen de Breitling, en mi opinion, al alza...para mas detalles os aconsejo ver la nueva web de Breitling y sus novedades, el B2 ,cuando lo vea Carnitron....la que va a liar..;-) :) hasta tenerlo, por supuesto:) :)
 
Un buen servicio postventa es esencial . . . .

. . . y es lo que da prestigio a un marca, o dejarla caer. Es importante sentirse respaldado por la atención que dispensa a sus clientes, o surtir el efecto absolutamente contrario si esa marca abandona a sus compradores. Si bien es verdad que a veces el servicio técnico obra con diligencia y es el propio detallista, el que no atiende como debe a su clientela.
Una publicidad adversa, puede hundir el prestigio de una marca y no digamos a un comercio joyero.
¡ ¡ ¡ ¡Bien por Breitling ! ! ! !
 
pues me alegro por ti y por breitling, es una buena señal que una marca de nivel tenga un buen servicio postventa....... y que decir de ese maravilloso navitimer..........que una vez visto de cerca, no se me quita de la cabeza:-(( , y creo que pasara por encima del pam en intencion de compra para este año..... y es que estas esferas se ven en muy poquitos sitios..8o ....y me tienen enamorado.. un saludo




lostimage.jpg
 
pues me alegro por ti y por breitling, es una buena señal que una marca de nivel tenga un buen servicio postventa....... y que decir de ese maravilloso navitimer..........que una vez visto de cerca, no se me quita de la cabeza:-(( , y creo que pasara por encima del pam en intencion de compra para este año..... y es que estas esferas se ven en muy poquitos sitios..8o ....y me tienen enamorado.. un saludo

La caja, la regla de cálculo, la historia y... ¡la regularidad! Será casualidad o no, pero gana de calle a mis dos Seamaster y al Speedmaster a la hora de pasar el COSC.

Saludos y a por uno para 2007 :)

Juan Andrés
 
Da gusto con ellos. Antes, cuando tenía más Breitlings, les visitaba a menudo, y siempre he salido contento con su trato y su buen hacer.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie