• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CHANEL J12 y GMT

  • Iniciador del hilo lruiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lruiz

lruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe precios de esta colección...?:drool:

Hay un post que dicen incorporar a un modelo maquinaria de A.Piquet; pero los de la serie J12 (Cronógrafos y Automáticos Cerámicos) y el J12 GMT la llevan?::Dbt::

Son muy bonitos (sobre todo los negros) y si encima llevan "tripillas" de alta calidad pues rompen con la tendencia de Hublot, Bvlgari, etc. De mucho diseño y maquinarias normalitas...No?:D

Alguien tiene estos relojes y puede aconsejar/desancosejarlos:huh:
 
Pues yo tengo un j12 y lo tengo en venta, el mío es todo cerámico y con brillantes en los índices, pero a mí no me pega.

Me lo regalaron, y lo he usado pues 2 o 3 veces, ahora lo vendo porque prefiero que vayan saliendo piezas. Su tarifa es de 3.300 € , el descuento que te hagan ya corre a cargo de tu suerte.

Yo lo tengo en venta en el FCV, si te animas :clap: .

Saludos.
 
Ah, se me olvidaba, respecto a la maquinaria yo diría que es buena... No sé el calibre que lleva, puesto que soy "nuevo" en esto, pero lo he cotejado con el atómico y pierde 5 segundos por día como mucho.

Saludos.
 
Pues yo tengo un j12 y lo tengo en venta, el mío es todo cerámico y con brillantes en los índices, pero a mí no me pega.

Me lo regalaron, y lo he usado pues 2 o 3 veces, ahora lo vendo porque prefiero que vayan saliendo piezas. Su tarifa es de 3.300 € , el descuento que te hagan ya corre a cargo de tu suerte.

Yo lo tengo en venta en el FCV, si te animas :clap: .

Saludos.

Gracias por la oferta!
Pero si tiene brillantes como que no voy a invertir en él...Lo siento no me gustan ná!
Dto. Me hacen el 15%-20% del que quiera pero no sé los todos los precios.
 
Insisto, que hoy se ha reido poco la gente: J12 H1007 el mío, crono blanco de 41 mm más coronas, Eta 2892-2 con módulo cronográfico Dubois, creo, con certificado COSC.

4.680€, posible cvasjhc % descuento en CO.

Un saludo

Si rebuscas, por ahí puse una foto...
 
Alguien sabe precios de esta colección...?:drool:

Hay un post que dicen incorporar a un modelo maquinaria de A.Piquet; pero los de la serie J12 (Cronógrafos y Automáticos Cerámicos) y el J12 GMT la llevan?::Dbt::

Son muy bonitos (sobre todo los negros) y si encima llevan "tripillas" de alta calidad pues rompen con la tendencia de Hublot, Bvlgari, etc. De mucho diseño y maquinarias normalitas...No?:D

Alguien tiene estos relojes y puede aconsejar/desancosejarlos:huh:



El Gmt lleva la 2893 de la mayoría de gmt´s suizos. Precioso el J12 y si es el GMT más pero 4000 euros....y que ponga Chanel en la esfera lo llevo peor
 
Pues 5 segundos de retraso diarios son bastantes... 4 mas que mis Hublot o Bulgari... será casualidad
 
Creo que ese reloj es solamente diseño y que dentro de poco se pasara de moda a mi mujer se le antojo le compre uno parecido de la marca italiana spazio24 de cuarzo y al cabo de 3 meses se lo quito y se puso su bulgari aluminio.
 
I ruiz, veo que las estás pasando tan canutas como yo. Este asunto me está reobando sueño, literalmente. Mira yo ese lo he descartado. Me parece un reloj molón molón, pero demasiado excesivo para durar. Un reloj muy dificil para el dia a dia, dificil verlo como mi único reloj bueno, o mi primer reloj bueno. Yo sigo buscando. Aparte de los Rolex Date, si buscas modelos deportivos por una lado o mas fashion por otro, he visto cosas interesantes dentro del presupuesto en Bell & Ross, Bedat, Chopard y alguna otra. Yo cada vez pienso mas en Rolex, aunque no descarto nada.

änimo.
 
  • #10
Alguien sabe precios de esta colección...?:drool:

Hay un post que dicen incorporar a un modelo maquinaria de A.Piquet; pero los de la serie J12 (Cronógrafos y Automáticos Cerámicos) y el J12 GMT la llevan?::Dbt::

Son muy bonitos (sobre todo los negros) y si encima llevan "tripillas" de alta calidad pues rompen con la tendencia de Hublot, Bvlgari, etc. De mucho diseño y maquinarias normalitas...No?:D

Alguien tiene estos relojes y puede aconsejar/desancosejarlos:huh:

Hola, yo también pienso que pagas más diseño que otra cosa. Estube buscando un reloj para mujer y los descarté precisamente por eso, porque es un reloj de moda y que con verlo la gente te clasifica rápidamente.
 
  • #11
I ruiz, veo que las estás pasando tan canutas como yo. Este asunto me está reobando sueño, literalmente. Mira yo ese lo he descartado. Me parece un reloj molón molón, pero demasiado excesivo para durar. Un reloj muy dificil para el dia a dia, dificil verlo como mi único reloj bueno, o mi primer reloj bueno. Yo sigo buscando. Aparte de los Rolex Date, si buscas modelos deportivos por una lado o mas fashion por otro, he visto cosas interesantes dentro del presupuesto en Bell & Ross, Bedat, Chopard y alguna otra. Yo cada vez pienso mas en Rolex, aunque no descarto nada.

änimo.

Ya lo sé...!!!::bash::
:ok::
 
  • #12
Creo que ese reloj es solamente diseño y que dentro de poco se pasara de moda a mi mujer se le antojo le compre uno parecido de la marca italianofaspazio24 de cuarzo y al cabo de 3 meses se lo quito y se puso su bulgari aluminio.

Si pues Bvlgari es más de lo mismo Nanofartum!!!!:huh:
 
  • #13
Por desgracia no solo la gente te clasifica, también te clasificas tu si admites la calsificación que hace la gente por algo tan absurdo.
Saludos
 
  • #14
La verdad es que hay que tener cuidado, porque puedes causar a la gente un trauma psicológico, un desajuste cerebral intenso, sometiéndola a la dura prueba de clasificarte una y mil veces de forma distinta, según vayas haciendo, teniendo, comportándote de forma distinta...si te ven con un Rolex, con el reloj de tu abuelo, pintando en la playa, frecuentando el gimnasio, estudiando como un cabrón, llevando un Chanel,con el pelo rapado, con el pelo largo, jugando al fútbol,borracho como una cuba, encerrado en casa con la nena, haciendo miles de kilómetros para trabajar, otros miles para meter, otros miles para ver a mi familia, con un abrigo de D&G, con una camiseta del año de la polka del Racing y zapatillas, en misa,en garitos de mala muerte y buena vida...
Creo que debería efectivamente hacer una encuesta, y cumplir a rajatabla todas las premisas del encasillamiento, previamente votado y consensuado, para no defraudar a la concurrencia...porque a estas alturas, ya no me defraudo a mi mismo.





Que vida.
Que blandos nos hacen si nos dejamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie