• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chanel J12 pelín ruidoso

  • Iniciador del hilo ramonino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ramonino

ramonino

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,


siguiendo con mis cada vez más habituales visitas a los servicios técnicos de las marcas que tiene mi MDD (salvo Rolex, faltaría más), volvemos a tener problemas. Ahora se trata de un Chanel J12 al que le suena el rotor a lo bestia cada vez que lo agitas un poco. Nunca había sonado. De hecho, ni un PO ni un GMT suenan al agitarse. Total, antes de Navidad se paró 8o (ya es raro que un automático no reaccione) Lo llevé a un CO de Madrid, lo enviaron al SAT, me soplaron 325 eurípides y, ¡oh! al cogerlo en casa me di cuenta de que el rotor sonaba cual carraca. (no os lo podéis imaginar....):-((:-((:-((:-(( Total, que lo llevo de vuelta, lo comprobamos comparándolo con un J12 recién sacadito de la caja y ciertamente sonaba raro. Me llaman hace unos días y me dicen textualmente: "El relojero lo ha ajustado un poco para que no suene. No le cobramos nada". ¿Qué hago? ¿Tiro el reloj? ¿Voy a la boutique Chanel y monto un pollo? ¿Acudo a un relojero de confianza y me dejo de SAT? :-((:-((:-((:-((
No sé dónde está el SAT de Chanel en España, supongo que los envían allí desde las joyerías que los venden. Menudo mesecito... El Bvlgari y el Chanel en talleres... Menos mal que tiene un Rolex. Eso sí, se acabó lo de comprar relojes de marcas así. A partir de ahora, la MDD sólo recibirá manufactura, cachis.... ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
parece que no dan muchas ganas de plantearse la compra de un chanel...(tampoco era mi intención). es curioso éso de, el relojero lo ha ajustado un poco para que no suene... ¿y cómo se ajusta un reloj solamente un poco "para que no suene"? menuda contestación más poco técnica. lástima. intenta contrastar soluciones con algún buen relojero de confianza. y suerte.
 
¿Puedes comprobar el sonido con el de un reloj con un calibre Valjoux o ETA 7750 o un Valgranges? Son calibres que tienen un comportamiento y un ruido que podría ser ese.
 
parece que no dan muchas ganas de plantearse la compra de un chanel...(tampoco era mi intención). es curioso éso de, el relojero lo ha ajustado un poco para que no suene... ¿y cómo se ajusta un reloj solamente un poco "para que no suene"? menuda contestación más poco técnica. lástima. intenta contrastar soluciones con algún buen relojero de confianza. y suerte.

Sí, eso parece lo de "está un poco muerto"... O está arreglado o no lo está. :-((
 
Yo tenía un J12 y me funcionaba muy bien. Me lo robaron este verano...::grr::
 
¿Puedes comprobar el sonido con el de un reloj con un calibre Valjoux o ETA 7750 o un Valgranges? Son calibres que tienen un comportamiento y un ruido que podría ser ese.

El sonido es similar a un Valjoux. Lo que pasa es que nunca lo había hecho. El jueves estuve en otro CO, lo comparamos con dos recién sacados de la caja y... sonaban igual. Quizás le faltaba un poco de aceite, y ahora que va engrasado pues...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie