• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chanel J12 Marine Diver

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Un precioso diver de Chanel..


Chanel J12 Marine Diver



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Caja en cerámica de 38 y 42 mm.Zafiro con AR;300 wr

Calire suizo sin específicar( el calibre AP no está disponible para diver)

Brazalete también en cerámica o correa de caucho



Saludos

Jesús
 
Última edición:
Se me ha quedado "cara-mica" con el parecido al FF.
Aunque he de reconocer que saetas y indices casi me gustan mas...




Brazalete también en carámica o correa de caucho

Jesús
 
ese juego de agujas llama mucho la atención, pero las puñeteras burbujitas no nos permiten ver el reloj en toda su plenitud.
 
Sí, cierto parecido con el FF, pero es muy bonito la verdad.
 
En la primera foto recuerda el bisel de sobremanera, después no tanto...

BELLEZÓN DE RELOJ, aunque no sea 100% mi estilo.
 
Tiene muy buena pinta, pero me surgen dos dudas.

Que tal resiste la ceramica los roces y la segunda la que menos me va a gustar la respuesta, cuantos euros cuesta.

Saludos
 
a mi señora el blanco le ha gustado mucho
 
Muy NOA no ??

Me parece alucinante!!
 
  • #10
Coincido con la opinión de todos, ya que Chanel no suele ser gama "económica" prefiero el F.F, pero reconozco que el azul esta muy apetecible, siempre y cuando me quitara de la cabeza la asociación Chanel a reloj de mujer.
 
  • #11
Me gusta mucho, mi único problema, siendo honesto, es que sea Chanel...
 
  • #12
La verdad es que tiene muy buena pinta, me gusta el negro y e blanco para la parienta
 
  • #14
A mi no me gusta por el bisel, tiene algo raro, aunque le he enseñado a mi mujer la foto del blanco y dice que es precioso :pardon:
 
  • #15
El azul es precioso
 
  • #16
es precioso,cuanto costara?
 
  • #17
A mi también me parece bastante bonito. Y en cuanto a devaluarlo sólo porque sea Chanel... Pues hombre, las cosas son o no son independientemente de la marca que llevan... Si es bonito siendo Patek también lo será siendo Chanel, digo yo, otra cosa es que te lo vayas o no a comprar, que ahí influyen otros factores.
 
  • #18

Vaya! Éste se me había pasado. Me tira para atrás la marca, pero me pone un montón...me gusta mucho mucho de verdad...

Curioso, dos de los relojes nuevos que mas me han gustado últimamente son un Montblanc y un Chanel...

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie