• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chanel J12 con calibre AP

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baulennon

baulennon

Milpostista
Sin verificar
Os dejo el link con la información completa:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos!
 
Ya habia salido en otro hilo, y sigo pensando igual. Un gran reloj con un calibre impresionante.

Saludos.
 
Aunque ya hemos visto la información es un reloj al que no se le pueden poner peros, calibre AP, caja y pulsera de cerámica...
 
hola, parece que te gustan los relojes, cuanto pides por este
 
Una maravilla.Excelente reloj.
 
Me parece un reloj acojonante, me encanta, impresionante calibre, ceramico, diseño muy bonito, material con unas calidades fuera de toda duda, ganará muchísimo terreno a Hublot pues EMHO es competencia pura y dura(no con este modelo concretamente, pero si en muchos otros)
Si pudiera me lo compraba aunque no tengo ni papa de lo que vale, ¿alguien me ilumina?
 
  • #10
No me cabe duda de que será un buen reloj, pero por lo que vale creo que me compraria otras cosas.
 
  • #12
Increible, yo rajando el ortro dia con un amigo respecto al tema de los calibres de chanel, y resulta que motan de lo mejorcito. Es lo bueno de este foro, se aprende.
 
  • #13
vale, lo pensare y te lo digo, creia que valia mas
 
  • #14
El problema sera que el precio del reloj se encarecera bastante,me imagino que entorno a los 5000 o 6000.Si me gusta mucho
 
  • #17
A ver si alguien nos saca de dudas sobre el precio de tarifa...!
 
  • #18
A mí me ha gustado siempre el J12, pero por aquí he leído muchos detractores, por llevar la marca Chanel::Dbt:: Es un reloj precioso estética y mecánicamente, para mí, claro;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie