• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chanel J12

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
¿ qué opinais de este reloj? Vale realmente lo que piden? 3000 Euros. Tengo intención de comprarle uno a mi mujer. ¿ pensais que es una buena compra?.
 
Sí. Será un clasico (dentro de su marca, claro )

Saludos
 
¿ qué opinais de este reloj? Vale realmente lo que piden? 3000 Euros. Tengo intención de comprarle uno a mi mujer. ¿ pensais que es una buena compra?.

Pros:
- Material poco visto (cerámico).
- Diseño atractivo (sobre todo los modelos para señora).
- Calidad de acabados y terminaciones buena.
- Maquinaria suiza fiable.
- Marca archiconocida dentro del mundo de la moda y los complementos, es decir, es un reloj con "prestigio" social.

Contras:
- No es un reloj de una firma exclusivamente relojera. Eso, por sí solo, no debería ser un "contra", pero estando en un foro de relojes es algo que se valora bastante y, bueno, por ponerle algún "pero".

Cuando hablamos de relojes de lujo, y este lo es, la pregunta ¿vale lo que cuesta? está un poco fuera de lugar, ya que factores como el prestigio de la marca indicen directamente en el precio, y eso, objetivamente, no se puede cuantificar.

¿Es buena compra? Si te lo puedes permitir y a ella le gusta, sí, lo es.


Un saludo.
 
De esto ya hemos hablado...perooooo no es cierto que el modelo femenino (caja pequeña) es sólo de cuarzo, y los mecánicos son los de caja grande (41mmm) con o sin crono?

Lo digo por aquilatar más la relación calidad/precio, al margen de que cuando incorporan joyas -diamantes, etc- sube la factura.

Yo, particularmente agradezco la aportación de la cerámica y ésta estética como innovación, y -gustos personales- entiendo que dicha apariencia les resulte agradable y atractiva a las féminas (particularmente, aún en negro, el diseño para caballero no me convence...)

Si alguien puede aportar más sobre los calibres/tamaños, también agradecería saberlo.Me parece un buen regalo, pensando en la receptora, que creo es de lo que se trata...

Gracias y un saludo
 
De esto ya hemos hablado...perooooo no es cierto que el modelo femenino (caja pequeña) es sólo de cuarzo, y los mecánicos son los de caja grande (41mmm) con o sin crono?

Lo digo por aquilatar más la relación calidad/precio, al margen de que cuando incorporan joyas -diamantes, etc- sube la factura.

Yo, particularmente agradezco la aportación de la cerámica y ésta estética como innovación, y -gustos personales- entiendo que dicha apariencia les resulte agradable y atractiva a las féminas (particularmente, aún en negro, el diseño para caballero no me convence...)

Si alguien puede aportar más sobre los calibres/tamaños, también agradecería saberlo.Me parece un buen regalo, pensando en la receptora, que creo es de lo que se trata...

Gracias y un saludo

Hasta donde yo sé, 33mm en cuarzo, 38mm ya en automático, igual que los crono de 41mm.

Estoy plenamente de acuerdo con lo señalado en negrita. :ok::
 
Los J12 son relojes buenos con un diseño que me gusta.

Son fabricados por Chatelain en la Chaux de Fonds, la misma empresa que produce los Bell & Ross. Los calibres son calibres eta clasicos es decir nada especial pero fiables y buenos.

Y este reloj vale el precio que estas dispuesto a pagar.
 
pues mi mujer tiene el j12 negro de dama(el pequeño)version cuarzo..en fin..¿que si valen lo que cuestan..?pues no sabria que decirte...quizas no..pero mi mujer esta encantada con el suyo desde hace casi 2 años..y no se lo quita ni en la playa..desde luego doy fe de que la ceramica de la que estan hechos es resistente pues el suyo esta impecable...en fin,supongo que al final se reduce a una simple cuestion de gustos..:-P
 
Mi mujer no ha parado hasta tener el blanco, y está encantada, ella tiene el de 38mm automático y la verdad es que va de maravilla.
Del diseño para que hablar ,... una pasada.
Y creo que como se ha dicho ya se convertirá en un clásico.:ok::
 
La verdad es que son relojes con mucha exclusividad para la mujer.A mi me gusta mucho.
Respecto a la pregunta si vale lo que cuesta,pues no,o por lo menos en tienda.Valdrá realmente lo que cuesta de fabrica,que sera mucho mucho menos,ya que los representantes,distribuidores( a nivel europeo y nacional) y el vendedor tendran que comer...pero eso es en todos lo relojes,caros y baratos,aunque el margen es mas ampio en los caros.Bueno en general en todo lo que compramos.Lo que vale realmente nunca se sabrá.
 
  • #10
Mañana os pongo fotos del de mi mujer, os las debia y la ocasión la pintan calva ;-) :)

Mañana comentamos la juagada, es cuarzo, blanco y con el bisel de brillantes....si le gustaba asi... no puedo hacer nada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie