• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chanel J12

  • Iniciador del hilo canalla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canalla

canalla

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas

Se trata del conocido modelo, relojete del que anda enamorada una de mis chicas y del que me gustaría saber algunas cosas, la primera es si se fabrica en versión cuarzo, porque ella es un desastre para los automáticos y la segunda es si conocéis el precio del modelo básico.

Saludosss;-)
 
Última edición:
Lo tienes en 29mm, 33mm y 38mm, y se fabrica en cuarzo y automático para todas las versiones.

Creo que el modelo pequeño en cuarzo está en 4.000 euros o ligeramente por debajo en tarifa oficial.

Pero busca en mercado de reventa porque deberías encontrarlo por debajo de 3000.
 
Se lo regalé a mi mujer, en cuarzo y está encantado con él, del precio ya te comentó un compañero, yo quizás no te pueda ayudar mucho, lo compré en Italia, PVP: 3600€, creo recordar.
Como le regales un reloj de estos a cada una de "tus chicas", te va a quedar el bolsillo ..., mira por tu muñeca, que las chicas se van y se llevan los relojes.
Un saludo
 
Pues el grande de 41mm, en particular el H1007 cronografo automático COSC queda de p.m. en blanco y hay que ver la expectación que levanta...eso sí, ya se va si me acuerdo bien a pvp de 5800 o así, pero hay descuentos...compré uno tambien y mi madre (sí, mi madre) que le gustaba compró otro hace unos meses...hay muchas marcas que tratan de imitarlo pero cuando tienes el Chanel al lado parecen de chiste...
 
suelta alguna que yo estoy soltero :D
 
pues tiene buen gusto esa chica. La versión en rojo es alucinante, rojo auténtico rojo que deja a uno ciego, una pasada, me encanta. Aunque creo que ese solo salió en edición limitada (no me hagas mucho caso) y a un precio exorbitante (cerámica, diamantes...). Tienen otro en blanco cerámica... en fin... en fin, hay que tener mucha pasta para eso ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie