• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chanel

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Somecoolthings

Somecoolthings

Baneado
Sin verificar
Que me podeis decir de este Chanel??
[h=3][/h]
 
Lo tiene mi tía y la verdad es que quitando el servicio técnico, el reloj bastante bien ha salido. Se la paró y no había forma de que andase, total que en el Corte Inglés dijeron que ellos no se hacían cargo de esos artefactos, fué a Chanel en Ortega y Gasset y la dijeron que allí de relojes no tenían ni papa, pero al menos se molestaron por buscar a ver quién llevaba el SAT y tras varias semanas, si, semanas, parece ser que es un señoruco en Ávila o en Tudela, algo por ahí al que le mandan todo por paquetería, el arregla y te lo manda de vuelta....
No dudo de que esa persona sea un gran profesional, pero para una marca que al menos en ropa y marroquinería es de lo mejor, la hace quedar a la altura del betún.
 
Última edición:
Ay.... que lo miro y me pongo a llorar.....
 
A mi, en plan joya, y para mujer, obvio, me gusta


Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
 
Desde luego si ése es el SAT de Chanel, mal van...

--
Enviado desde mi móvil.
 
¿Como que anduviese, pero eso no era para el del borrico y el el tren?, Ah no, eso era chufla chufla.
 
Yo te diría que no me gusta, pero que, teniendo en cuenta lo que cuesta, me encantaría que me tocase en una tómbola; lo vendería y me compraría otra/otras piezas estupendas:cool1:

De todas formas, ese es solo mi gusto; seguro que tiene su público...
 
Emho que se dediquen hacer bolsos,zapatos y demás ....;-)
 
  • #10
Gustar pues no me gusta, pero para gustos hay colores con muchas flores [emoji3][emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Estéticamente se parece a cualquier reloj de moda pero este, es totalmente de cerámica y con movimiento suizo y Swiss Made por lo que se lo habrán encargado a algún fabricante de prestigio. Que el SAT sea como dice el compañero me parece un escándalo por que seguro que ese reloj anda por los 3000€


Sayonara baby
 
  • #12
Estéticamente se parece a cualquier reloj de moda pero este, es totalmente de cerámica y con movimiento suizo y Swiss Made por lo que se lo habrán encargado a algún fabricante de prestigio. Que el SAT sea como dice el compañero me parece un escándalo por que seguro que ese reloj anda por los 3000€


Sayonara baby

8o Virgensantisima. Pues aun es barato (y feo) comparado con alguno de sus bolsos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie