• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chaff

Estado
Hilo cerrado
ushio

ushio

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos días,

alguien me puede decir algo sobre esta marca española de efímera existencia? :( porque creo que ya hace unos cuantos años que desapareció, no? era como una especie de proyecto swatch español?8o
 
A mi me suena a unos relojes que salieron hace tiempo que utilizaban productos "reciclados", como partes de latas de refrescos, y los inscrustaban en el bisel para que se vieran.
Habia unos cuantos modelos simples y alguno que otro crono. Es mas yo tengo uno todavia por ahi, con cachos de lata de coca-cola.
Un saludo.
 
y luego otros que vendían en los estancos con trozos de paquete de tabaco dentro de la caja....
 
yo con ese nombre, me habría especializado en divers :D:D:D
 
Por lo demás la información que te ha proporcionado el forero JMG es correcta. Su principal originalidad es el estar hechos con materiales reciclados. Si te interesan por internet hay bastantes en venta

saludos
 
sabeis por que desapareció? la maquinaria que llevaban era de cuarzo, pero no se si era suiza o japonesa?::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie