• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

César, si sigues buscando

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
un automático con indicación de mareas, aqui tienes otro Corum que, sin ser tampoco santo de mi devoción, es más bonito que el que antaño te puse. Además, no lleva armis :D

lostimage.jpg
 
un automático con indicación de mareas, aqui tienes otro Corum que, sin ser tampoco santo de mi devoción, es más bonito que el que antaño te puse. Además, no lleva armis :D

lostimage.jpg

Seguro que es bonito ?. Me marea. No es nada personal pero veo que vas envejeciendo y te atraen los devaneos coloridos
 
Me gustan la caja y la correa. El dial... no tanto ;-)
 
Me gusta bonito junto con los admirals cup son muy bonitos
 
Pero ¿todavía anda Cesar en El Retiro contando "mareás"? juer, y yo que lo tenía por una persona sensata.:huh::D :-P
 
A mi esos Corum me horrorizaban hasta que vi uno en persona, siguen pareciéndome estéticamente “difíciles” pero no puedo negar que me atraen un poco, ganan muchísimo en las distancias cortas, casi diría que impresionan y no por lo feo...
 
Seguro que es bonito ?. Me marea. No es nada personal pero veo que vas envejeciendo y te atraen los devaneos coloridos

Hombre Gerardo, entre el que he puesto hoy y este que puse, hay una "sutil" diferencia ;-)

lostimage.jpg
 
Tengo q reconocer q me atraen muchisimo los Corum Admirals......y este no podia ser menos....Saludos!
 
A mi me gusta, me parece super marcón.
 
  • #10
Gracias Ignacio un poco rrrrarrrrro
 
  • #11
A mi esto de los colorines de Corum no me va nada. Pero entiendo perfectamente que tengan su público. De hecho, un amigo mío relojero es un ferviente defensor de esta marca.

Un saludo.
 
  • #12
No Luis ya he salido del retiro espiritual, me dan libre los fines de semana:D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie