• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Waterking 210, una nueva vida para el

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
tenia un Waterking 210 abandonado hecho una ful , este modelo fue el primer ensayo de Certina a lo que a continuación de el fuera una familia grandes Divers , este fue un poco el conejillo de indias que inicio todo en 1963,se ha desmontado pieza a pieza todo el calibre, se ha limpiado y engrasado, se le ha cambiado la cuerda nueva para ganar una reserva de marcha mas que aceptable, la esfera la he estado limpiando y restaurado por encima yo directamente , para ser la primera creo que esta decente,le e puesto un caucho con deployante nuevo, creo que le he quedado chulo.saludos compañeros :Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



ala otro abuelo con vida para 30 años mas , cuantos abre resucitado ya ::Dbt:: no me dan los dedos para contar :laughing1::laughing1::Cheers:
 
Última edición:
y le has comprobado las juntas de goma y la corona?

por que si no,como se te ocurra meterlo en el agua...adiós al calibre!::bash::::bash::::bash::::bash::


Y oye,te ha quedado precioso!:drool::drool::drool::drool:

Felicidades por esa restauración!
 
Sí que quedó bien sí... Espero que después de unos años en el foro consiga cambiar yo solo la correa... :D
Eres un artista!
 
si esta todo revisado, pero de todas formas no va a tocar agua, la corona no tiene juego, y la tija esta perfecta, pero ya sabes que el agua se mete por cualquier punto débil, si hubiera sido corona roscada y cristal en vez de plástico todavía, de hecho tengo un kontiki vintage que es el que me llevo a todas las piscinas
 
tipo inteligente!

coincido contigo...no corona a rosca...no agua!:pardon:



si esta todo revisado, pero de todas formas no va a tocar agua, la corona no tiene juego, y la tija esta perfecta, pero ya sabes que el agua se mete por cualquier punto débil, si hubiera sido corona roscada y cristal en vez de plástico todavía, de hecho tengo un kontiki vintage que es el que me llevo a todas las piscinas
 
Te ha quedado muy bien.

Dentro de poco pondré yo lo que le estoy haciendo a un ds.
 
Pues te ha quedado muy bonito la verdad. Felicidades!
 
es muy bonito, yo tengo uno parecido de marca Forsam, no se nada de ella, esa correa de goma no será definitiva no?
 
si que es la definitiva, le e tenido con una de cocodrilo, pero le veia demasiado clasico, en persona gana muchísimo, le queda muy bien al ser indices y agujas del mismo negro
 
  • #10
Un reloj que me encanta,has hecho un buen trabajo con la restauración,ya tienes peluco para unos cuantos añitos más,disfrútalo compañero
 
  • #11
Te ha quedado estupendo, muy acertada la elección de la correa, le da un toque moderno en contraste con la caja en oro de aspecto mas clásico, muy, muy bonito reloj, disfrútalo.
 
  • #12
hola, muy chulo, pero le quedaria mejor una correa mas fina, ¿no? aun asi esta de lujo felicidades
 
  • #13
Gran acierto has tenido con esa correa, le queda genial
 
  • #14
me encantan los Vintage. Tienen mucho encanto
 
  • #15
Bonita pieza más eso del caucho está como que extraño no??? disculpad si soy ingenuo es que una correa seria lo más clásico aunque sea un diver quizá un armis seria mejor no?
 
  • #16
Bonita pieza más eso del caucho está como que extraño no??? disculpad si soy ingenuo es que una correa seria lo más clásico aunque sea un diver quizá un armis seria mejor no?

un armis de acero con una caja dorada?:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::

solo le iria un armis dorado,tipo filoflex o milanesa..y eso le daría un aire aun más "anciano" a ese reloj!;-)

la correa de goma le dá un toque curioso..

evidentemente,lo suyo sería una correa de cuero negro,gordita,con pespunte blanco...

pero oye,como es suyo....y le gusta así..todo perfecto!:ok::
 
  • #17
Precioso reloj. Lo de la correa , creo que al color dorado le vendría bien una de cuero marrón lisa.
 
  • #18
Buenas tardes,

Este hilo tiene tiempo, pero me ha gustado postearlo, porque acabo de encontrar este reloj en el cajón de mi padre, me encantaría poder arreglárselo como tu has hecho, pero no tengo experiencia en ello.

Igual os pido un poco de ayuda.
 
  • #19
Muy buen trabajo de restauracion. Todo un arte. Felicidades.
 
  • #20
Te ha quedado chulo y moderno para volver a usarlo.
 
  • #21
Lo mismo que te dicen: te ha quedado muy muy bien, pero para mi gusto esa correa no le pega ni con cola..lo siento pero pide a gritos una de piel marrón
 
  • #22
Vintage vintage.. :yhoo:: Me gusta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie