• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certina vs mido

  • Iniciador del hilo runnerscout
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

runnerscout

Novat@
Sin verificar
:clap: Hola de nuevo. Estoy en duda entre estos dos relojes para mi próxima compra (la última fue un Hamilton de estilo clásico), un certina DS action diver automático acero y de 200 m y un mido ocean sport captain diver automático acero y de 200m. En principio me atrae más el mido, pero son tan similares, que por eso os pido vuestra opinión. Otra pregunta, por relación calidad precio ¿merece la pena pagar un Oris de similares características? Gracias de antemano.
 
Compra el que más te guste, creo que todos estan bastante bien, y muy parejos en movimiento y terminaciones.

Salu2.
 
mido ocean sport captain diver, ETA caliber 2836-2 , es como el ETA 2824-2 del certina pero con la funcion dia de la semana, me gusta mas el dial azul con esas trabculas
 
Yo pienso que sí, si es que puedes comprarte un Oris, es una buenísima opción, por ejemplo un tt1 300m, o en ese rango de precios otro gran candidato es un longines hydroconquest.
 
Yo tengo el mido...estoy muy contento con el, y estuve en la misma tesitura que tu...
Habra gente que te diga que barajes el Longines Hydro...Pero bueno.

Despues de ver el oris en mano, primero escogeia el oris, luego el mido(muchisimo mas personal) luego el logines y luego el certina...
aunq sobre gustos n hay nada escrito y l mejor q puedes hacer es ir a verlo y probartelo..el corazon te dira cual elegir.
 
Entre el Mido y el Certina, yo eligiría el Mido, el Certina en vivo y en directo me decepcionó. Y respecto a Oris, tengo uno y sí creo que merece la pena.
 
yo me quedo con certina, pero el tema ya va en gustos
 
Me gusta mucho más el Certina. Más contundente, se nota que es un poco más grande, además suma el certificado ISO, el bisel de enamel y el menor precio. Lo único que no me gusta es que tiene un diseño que no aporta nada nuevo, el del mido reconozco que es mucho más original.
Respecto al tema de los Oris no puedo ser imparcial, hace unos meses pasé la misma situación que tu y finalmente me hice con un Aquis. Los acabados son muy superiores y, añádele el bisel cerámico, los 300 mt, al pedazo de armis.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Salu2
 
Ummmm :hmm:....prefiero el Certina. El Mido es un gran reloj, pero tiene un diseño que puede pasar de moda EMHO. El Certina es mas atemporal.
 
  • #10
Hola:) mi opinion es que por marca ambas son buenas y creo que parecidas.

De esos modelos en cuestion el certina no me gusta mucho . El Mido me hace mas tilin.

En general, los Mido creo que son relojes mas diferentes ,tienen estética mas caprichosa, de esos que o no te gustan mucho o te encantan.

Los certina creo son menos arriesgados en formas.

Y del oris... no me gusta ni me ha gustado nunca el tipico oris tt1 diver... ojo que no digo que no sea cojonudo, pero la estetica la encuentro (y disculpadme para los fans pero es mi sincera opinion) horrenda.:pardon:




:clap: Hola de nuevo. Estoy en duda entre estos dos relojes para mi próxima compra (la última fue un Hamilton de estilo clásico), un certina DS action diver automático acero y de 200 m y un mido ocean sport captain diver automático acero y de 200m. En principio me atrae más el mido, pero son tan similares, que por eso os pido vuestra opinión. Otra pregunta, por relación calidad precio ¿merece la pena pagar un Oris de similares características? Gracias de antemano.
 
  • #11
El Certina DS sin dudarlo!!! Pocos relojes dan tanto por tan "poco"...es un relojazo con certificación ISO. para mi superior en todo:D:D:D
 
  • #12
El Mido, que aporta algo de aire fresco
 
  • #13
son parecidos y muy bonitos los 2, pero me kedo con el certina
 
  • #14
Certina sin pensarlo, además el modelo que propones es espectacular.

En cuanto a lo de Oris, pienso que merece la pena.

saludos
 
  • #15
Me parece mas original el Mido...el ALL DIAL...
Con respecto a los Oris, se quedan bastante atras en alguna comparativa con el U1 de Sinn....
 
  • #16
yo me quedo con el Certina es una debilidad mia.
 
  • #17
Me quedo con el Certina!
 
  • #18
Pues a mi me gusta más el MIDO en color azul e incluso el All Dial Diver, aunque es verdad que también me gusta Certina. saludos.
 
  • #19
Yo me quedaría con Certina. Me gusta más esta marca.

Salu2.
 
  • #20
Yo elegiría el certina.
 
  • #21
Pues en este caso en particular, el mido entra mas en mis gustos, todo depende del modelo, grandes marcas, aunque con distinta imagen.
 
  • #22
ambos estan a un nivel muy parejo, pero a mi me gusta más el Certina. es más clásico.
 
  • #23
¿No creeis que Mido está infravalorado? ¿le falta una buena campaña publicitaria?
 
  • #24
De los que propones el Certina. Cuando los tengas en la mano te daras cuenta del porque.
 
  • #25
En relación calidad precio yo me iría a un CERTINA DS ACTION, el de la tortuga, que tiene su punto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie