• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CERTINA Vintage Retratos

  • Iniciador del hilo trujiii
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trujiii

trujiii

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos, hoy tengo el placer de presentaros el reloj de una amigo, lo compro su padre hace muchisimos años, y despues le ha cambiado el flexi y la corona, yo he realizado estas fotografias con su consentimiento, para que ustedes no faciliten si no les causa muchas molestias, toda la informacion posible, ya que para el tiene un gran valor sentimental.
Bueno ya sin mas dilacion os presento un reloj que creemos merece una restauracion, procurada como tiene que ser, por las manos de un gran maestro.
 
Vamos..... que me podeis decir, porfavor os lo pido
 
Pues que es muy bonito, esfera texturizada, calibre KF330 (excelente movimiento) y ademas parece que nonecesita una restauracion muy profunda, limpieza de esfera (yo no la restauraría) un pulidito a la caja que parece de acero y adisfrutar de él.
No se si serán suficientes datos para ti, seguro que los expertos te dirán mas cosas.
 
Pues poco mas de lo que te han dicho, excelente movimiento, fondo de acero, lo cual como se ve quiere decir que la caja es cromada, se podria volver a dejar como nueva, limpiando la esfera y movimiento y ajustandolo, quedaria perfecto como nuevo. Buen reloj, bonita esfera.
 
¿sabriais decirme la epoca?
 
Por el diseño diría que es de los años 60.
Saludos.
 
¿que os parecen las fotos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie