• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina (Vintage)

  • Iniciador del hilo vonsiedler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vonsiedler

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaria saber que opinion tienen uds. sobre los relojes certina me refiero a sus calibres son de buena calidad o no pero estoy hablando de antes de que pasara a formar parte del grupo swatch o sea los llamados vintage de esta marca gracias
 
Como bien dices los anteriores, son de una calidad muy muy buena, para conocerlos mejor, dirigete a
lostimage.jpg
 
Muuuuy interesante lo que apuntas unam sobre los Certina de antes de los 70´s En México es difícil encontrarlos y sin embargo me he encontrado algunos con precios muy por debajo de lo que acabo de constatar en el link. A la próxima me hago de uno, si señor!!!
 
Haras bien. Son relojes muy interesantes. Te he puesto una foto del calibre del mio en el foro vintages.
Saludos.
 
ok gracias a todos yo tengo un certina argonaut chapado con calibre 25-66 en uno de mis hilos esta la imagen del calibre es de cuerda
 
Si ya lo chequé, muy padre el guacho!!
 
cojonudos compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie