• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Vintage

  • Iniciador del hilo lherba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lherba

lherba

Forer@ Senior
Sin verificar
Para celebrar mis 100 primeros post, he comprado un reloj que en cuanto lo tenga os lo presentaré. Solo puedo decir que es un Certina de los años 60, eso pone en el enunciado del reloj.
Una fotito. En mi casa dicen que me he vuelto tarumba jeje. Ademas lo he comprado en una subasta y me lo he pasado muy bien.
lostimage.jpg
 
Es lo menos para celebrar ese acontecimiento.
Es un bonito vintage que enriquecerá tu colección. Si acaso puedes plantearte un cromado o niquelado de la caja o dejarlo como está que para eso es un vintage de 50 años.
Un saludo.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Bonita forma de celebrar ese acontecimiento; todos los vintajes tienen un sabor especial...!!! :ok::
 
Gracias. Lo tendré muy en cuenta.
Saludos
 
Has hecho fenomenal. La verdad es que lo de comprar un reloj para celebrar los 100 post suena un poco a "San Queremos", pero qué más da; cualquier excusa es buena. Si además te lo has pasado bien, miel sobre hojuelas:)
 
Como bien te indican, una pequeña puesta a punto mecánica y estética y tendrás reloj para rato.
Muy bonito..
Un saludo ;-)
 
Iherba

Felicidades por tan bonita pieza, tienes dos caminos, disfrutarlo como está o darle una restaurada, de las dos maneras tienes un reloj con historia en tu manos. slds
 
Sí, Rogger, es una pieza muy guapa. Con un poquito de cariño, y una limpiadita, ya está.
 
lherba que calibre lleva. podrias decirnoslo.
 
  • #10
De momento no se nada más que lo expuesto. Cuando lo reciba procuraré averiguar hasta donde yo llegue y a partir de ahí pediré una ayudita al foro.
 
  • #11
Cuando lo tengas yo pienso que podras abrirlo sin dificultad. Yo tengo uno parecido y lleva un 28-10. Lo pone muy clarito en la maquinaria.
 
  • #12
Bien hecho. Cualquier ocasión es buena para adquirir una pieza deseada.

Enhorabuena!
 
  • #13
Jelou!
Muy chulo y lo más importante, que te lo has pasado muy bien, tampoco estamos para sufrir por los relojes, no?
Ahora me ha dado por los vintages como el tuyo ( revisando omegas...) y estos post no me ayudan a calmar mi CRI:laughing1:
Esperamos detalles en cuanto te llegue!:D
 
  • #14
muy bonito! enhorabuena por los 100 y el reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie