• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Powermatic como reloj de vestir<600 €?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Busco un reloj para llevar con traje o camisa en ocasiones formales. Quiero que cueste menos de 600 €, que sea nuevo y tenga como mucho 40 mm. Después de darle vueltas he llegado al Certina Powermatic 80, concretamente a este:
certina_powermatic3.jpg


Son varias las razones que me han llevado a él: su precio, su tamaño, su reserva de marcha de 80 h, su "robustez" DS...

Creeis que es una opción para lo que busco o se os ocurre alguna mejor?
 

Archivos adjuntos

  • certina_powermatic3.jpg
    certina_powermatic3.jpg
    81,5 KB · Visitas: 6
Pues a mi me parece perfecto. Buena elección si te gusta no le des más vueltas. Si quieres mirar más te diría el Certina DS normal, el Seiko SARX, el Longiness Conquest para echarlos un vistazo

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
A mi me gusta mucho ese reloj, me parece muy buen precio para un reloj con esa reserva de marcha, aunque yo lo cojeria con armis que luego por separado sera bastante mas caro.

Saludos.
 
Es un reloj precioso, muy buena tu eleccion.
 
Si te gusta no te lo pienses es un reloj excelente
 
Busco un reloj para llevar con traje o camisa en ocasiones formales. Quiero que cueste menos de 600 €, que sea nuevo y tenga como mucho 40 mm. Después de darle vueltas he llegado al Certina Powermatic 80, concretamente a este:
certina_powermatic3.jpg


Son varias las razones que me han llevado a él: su precio, su tamaño, su reserva de marcha de 80 h, su "robustez" DS...

Creeis que es una opción para lo que busco o se os ocurre alguna mejor?
Tambien sus superadas, desde hace 40 años 21600 aph, frente a las más técnicas 28800. No es peor por eso, pero el segundero mola más a 28800
 
En la misma marca el archiconocido DS-1 como el mío...piel o armis; ambos le van bien EMHO


aqege4e8.jpg
 
Me parece un reloj sencillo y bonito, con el atractivo del Powermatic 80h que está muy bien.
 
Sin duda una buena eleccion
 
  • #10
Si te gusta, doy por sentado que sí, me parece la elección perfecta.
Como alternativas: Seiko SARX o Longines Conquest.
Un saludo.
 
  • #11
Longines Conquest
 
  • #12
Me encantó este Certina. Sino tienes también el Orient Bambino. saludos
 
  • #13
Gran elección, a mi me gusta y me parece un reloj de calidad
 
  • #14
Si a ti te gusta ese reloj, con traje quedará muy bien.

Saludos
 
  • #15
Me parece una elección fantástica, es un reloj precioso.
 
  • #17
A mi me parece perfecto. Si es el que te gusta a por él.
 
  • #18
Yo que voy a decir si tengo tb el powermatic80 pero el 125th anniversary limited edition...precioso este reloj!!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • #19
Un reloj perfecto para lo que buscas. Me lo apunto para mi, que también ando buscando uno de vestir...
😄


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
A mí me parece de p. m. :ok::
 
  • #21
Es un reloj muy elegante, no te equivocas con él
 
  • #22
Sencillo, elegante,clásico y actual.Si te gusta ,adelante
 
  • #23
Sí, sin duda ... una excelente opción. Para comparar, mira también el Tissot Luxury Powermatic (mismo calibre).
 
  • #24
Me gusta mucho esa opción. Si buscaras cuarzos serían más baratos por lo que el abanico de posibilidades sería mayor para el precio que puedes permitirte. Así que no le des más vueltas y compra...
 
  • #25
Y que te parece el Mido Multifort?
mido-multifort-m0054301603100.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie