• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certina powermatic 80

  • Iniciador del hilo nisinino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nisinino

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, he visto este reloj en una tienda y me ha parecido una preciosidad. Tiene un aire retro con cristal abombado sin ser plexi, y he visto en la pagina que la reserva es de 80 horas. Alguien me podría comentar si lo conoce y que tal es?.
Gracias a todos por estar ahí.
 
Tienes el modelo powermatic 80 con varias variantes y luego el 125th aniversario
todos son muy bonitos y de una relacion calidad precio excepcional,
lo que no se yo es si a la larga el reloj se desajustara o no en mayor medida que uno de 40h de reserva de marcha...

eso nos lo tendra que responder alguien que sepa de calibres,
 
Este verdad?

cert125a.jpg


muy bien!!!!
 
Muy bonito, lastima de fechador blanco...emho, lo estropea que no veas...
 
muy elegante,queda muy bonito las agujas en pvd rosa o color oro
 
Muy elegante si no tubiera ese fechador...

Saludos
 
A ver si lo traen a mi C.I. y me lo puedo probar a ver que tal
 
EMHO, el DS1 está más logrado estéticamente. Soy un fan de la marca, pero EMHO han pasado su aniversario sin pena ni gloria: En vez de sacar un buen diver, sacan este y un DS2 de cuarzo... Cosas del grupo Swatch.
 
Lo que parece ser es que parte del truco para conseguir esa reserva de marcha ha sido reducir las alternancias.

Un saludo.
 
  • #10
No se dan cuenta de que una esfera oscura requiere un fechador oscuro con números claros y una esfera clara un fechador claro con números negros.
Y EMHO, prefiero los relojes sin fechador.
 
  • #11
EMHO, el DS1 está más logrado estéticamente. Soy un fan de la marca, pero EMHO han pasado su aniversario sin pena ni gloria: En vez de sacar un buen diver, sacan este y un DS2 de cuarzo... Cosas del grupo Swatch.

Hombre... el DS2 es de cuarzo, sí...pero de cuarzo termoestable (calibre Precidrive). Uno de los pocos poquísimos supercuarzos del mercado. Y el único por debajo de 1000 euros que yo conozca...
Por lo que respecta al DS, el 125 th Anniversary me da la sensación de que tiene una esfera muy cargada de logos, fechas, aniversarios y demás elementos (aunque tendría que verlo en vivo).
Da la sensación de que esta más logrado el DS, también con calibre Powermatic 80:

un1_image.3328908.jpg





Saludos¡¡¡
 
  • #12
me gusta todo menos el fechador en blanco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie