• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina: patrocinador del Mundial de Rallies 2013 (WRC)

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
https://www.sportspromedia.com/news...national_partner_of_wrc/?zephr_sso_ott=R9GIu7

lostlink.jpg


Supongo que eso nos traerá alguna edición especial de WRC, al igual que ocurrió con Sauber en la F-1

saludos :ok::
 
Equipo de F1, mundial de rallies. Vuelve a tener relación con el mundo del motor como hace años.
 
Me suena que eso va a suponer unas cuantas subiditas durante el año. Lo que podían hacer era revisar algunos modelos y volver a tener un cierto número de relojes de vestir, que andan flojetes. Es que tengo 2 vintage, y me molesta no ver esos clásicos...
 
Me he dado cuenta hoy viendo los resumenes de la jornada de Montecarlo. Edox, la anterior patrocinadora, sigue con M-Sport, el equipo de Ford.
 
La edición especial apostaría a que será de cuarzo
 
Si lo que comentáis seguro que sacan un ed. Wrc
 
Una reedición del DeLaRosa no estaría mal..
Aunque esto es Rally y WRC..
Seguro preparan algo especial..
.. estaremos atento..
:ok::
 
Bien por Certina, que vuelve a ser protagonista, y alguna edción especial caerá.

Saludos
 
Una gran noticia, seguro q algo nos preparan para conmemorarlo...
 
  • #10
Edox y Certina, ambas dos grandes marcas. el mundial WRC sabe lo que se hace!
 
  • #11
Mi cartera está empezando a tener escalofríos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie