• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Limited Edition Pedro de la Rosa

  • Iniciador del hilo garnachito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garnachito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. La verdad es que no sé si este sitio es el idóneo para ponerlo pero, ¿alguien sabe cómo saber en qué distribuidor está cada uno de los 710 ejemplares? Quería, para regalar a mi hermano, un número en concreto y en el único sitio de Logroño donde los venden, sólo tienen uno. Gracias
 
hola compañero y paisano, no es un modelo que me guste ese certina creo que certina tiene por ese precio modelos mucho mas interesantes, pero supongo que sera Cardenas (gran via) el distribuidor, pidele que te localice la numeracion que quieres por que si no es buscar una aguja en un pajar, un saludo
 
en el foro hay un patorcinador que es CO de Certina, Hefesto, habla con él, pero me temo que un día me comentó que sólo quedan los que haya en las tiendas.
 
Gracias paisano. Según la página web el único distribuidor en Logroño, es (creo que se llama así) joyería/relojería González, en la esquina de Avda Colón con Duquesa de la Victoria. Tiene sólo un ejemplar, el nº 82, concretamente.
 
Gracias, Expo08. Ya le he mandado un mensaje (a Hefesto) a ver si me da solución.
 
Horademoda, en este mismo foro, como patrocinador tiene anunciado uno.
lostlink.jpg


Preguntale.
Un saludo
 
Gracias, tactic. Ya he contactado con ellos. Me lo van a mirar, pero me han anticipado que ya debe ser bastante difícil hacerse con uno de los 710 ejemplares, como para buscar un número en concreto. Informaré.
 
Gracias, tactic. Ya he contactado con ellos. Me lo van a mirar, pero me han anticipado que ya debe ser bastante difícil hacerse con uno de los 710 ejemplares, como para buscar un número en concreto. Informaré.
Hoy han actualizado el anuncio y le han puesto precio.
A ver si tienes suerte.
Es precioso.
 
Ultradeportivo en su aspecto, lástima que sea de cuarzo.
 
  • #10
No se si habra corte ingles en Logroño pero yo lo he encargado en el de Mendez Alvaro
 
  • #11
ponte en contacto com omesit en juan hurtado de mendoza en Madrid que son los distribuidores y quizas tengas suerte
 
  • #12
En el caso de Tissot (distribuido por Swatch Group al igual que Certina), no se controla la numeración que se envía a cada CO. Saludos
 
  • #13
Me gusta bastante ese reloj...
 
  • #14
Ja, ja, ja... En Logroño hay muchos bares y bodegas, pero Corte Inglés... Ná de ná. Periódicamente voy a Madrid. Concretamente la semana del 13 de diciembre estaré allí. Me pasaré por los "Cortes" y por Omesit a ver si suena la flauta y si no creo que compraré el de Logroño... si todavía no lo ha vendido. Sólo tiene uno (el número 82, concretamente) y me dijo que me hacía un 15 % de descuento sobre los 550 de tarifa. Os informaré en que queda todo al final. Un saludo y gracias.
 
  • #15
Yo tengo el nº 91. Espero que no sea ese el que buscas...

Hola. La verdad es que no sé si este sitio es el idóneo para ponerlo pero, ¿alguien sabe cómo saber en qué distribuidor está cada uno de los 710 ejemplares? Quería, para regalar a mi hermano, un número en concreto y en el único sitio de Logroño donde los venden, sólo tienen uno. Gracias
 
  • #16
Es un reloj bonito, que haya suerte y lo encuentres


EL lado rosa de la fuerza
lostimage.jpg
 
  • #17
Y si miras algun hamil o un longines o un tissot ...?
 
  • #18
Ya sé que es una tontería pero leí que a De la Rosa le habían regalado el nº 71 por haber nacido en ese año. Me pareció una cosa curiosa y me dije: ¡A buscar el nº 63!
Ya véis que soy de la "quinta del Buitre".
En principio la idea era para hacerle un buen regalo a mi hermano, pero creo que se tendrá que conformar con alguno de mi "fondo de armario" y yo me quedaré con ése. Andaba detrás de un ejemplar "limited edition" y o es este o un Odisea de algún forero que se quiera deshacer de él.
Almasi, amigo, el problema no es mirar: el problema es la "viruta". Culo veo, culo quiero. Y cada vez que entro en el foro siempre hay alguno que me encandila. A ver si llego a los 100 mensajes y puedo dar salida a alguna de mis joyas.
 
  • #19
Queridos colegas. Al final he decidido posponer la compra del Certina. Mi presupuesto era limitado y he "pillado" en lugar del Certina, uno de los Odisea que se produjeron en edición limitada para el foro. Obviamente se lo he comprado a un compañero del foro. En concreto el nº 190 de los 210 que se hicieron. Ya está pagado y en teoría me llega mañana. Gracias por vuestras sabias opiniones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie