• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS4 o Laco fliegeruhr tipe B Visby

  • Iniciador del hilo trivial pursuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trivial pursuit

trivial pursuit

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se que no tienen nada que ver,pero me gustan los dos.Si os tuvierais que decantar por uno(y no vale decir los dos) cual elegiríais?y por que?calidad de materiales,maquinaria,estética,marca?Cual os es más garantías?que tal el PVD de los Laco?:ok::
Laco o Certina????
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    53,3 KB · Visitas: 217
  • image.jpg
    image.jpg
    17,5 KB · Visitas: 217
Hola buenas noches; la verdad, me guiaré por estética y preferencia: a mí me encantan los Certina; pero los dos están muy guapos. saludos
 
Ese laco se ve muy bien.
Saludos
 
Por qué sin dudarlo?maquinaria o estética???
 
No conozco muy bien ninguna de las dos marcas como para diferenciarlas técnicamente, pero por estética el Laco. Personalmente me encantan los relojes de aviador. :flirt:
 
Son dos buenos relojes aunque me gusta mas certina por firma y en este caso diseño
 
Por la estética, me quedará con el Certina, lo veo má fino, pero nunca despreciaré un Lanco.

Cram.-
 
  • #10
Tanto Laco como Certina son marcas bastante sólidas. Creo que son dos relojes bastante diferentes. Si lo que buscas es un reloj más de vestir, me inclinaría por el Certina . Por otro lado si lo que quieres comprar es un reloj de piloto, Laco sería la elección mas razonable, tanto por estética como por historia.
 
  • #11
Estoy de acuerdo, pero la opnión es de cada uno y libre, pues mi opinión es como la que quiera cada uno.:yes:
Saludos a todos.:bye:

Cram.-
 
  • #12
Si lo que quieres es un reloj más especial sin dudarlo el Laco. El modelo de Certina no me gusta nada.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
A mi es que no me gusta el pvd. En camio el certina, sobre todo en plata, me parece muy bonito. Ademas creo que es 100m y el sistema de proteccion ds de certina tambien tiene buena fama.
 
  • #14
¿Qué prefieres un reloj de vestir o uno de piloto?
 
  • #15
Me gusta más el certina.
 
  • #16
Que máquina monta Laco?es fabricante????
 
  • #17
Me quedo con el Laco, aunque uno lo veo de vestir y el otro más todoterreno.
 
  • #18
Cetrina compañero si quieres algo más de vestir y polivalente, ahora como reloj de piloto laco sin dudarlo
 
  • #19
Laco por estética sin duda. Me gustan más deportivos. El cretina me parece muy clásico y soso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Certina, mas elegante.
 
  • #21
La verdad es que a mi el certina, pese a ser bonito, me parece un poco "soso" para el día a día. Es bonito, pero a menos que trabajes de traje, yo creo que el laco es más polivalente y más aparente. Eso si, no he tenido ningún reloj de pvd negro, pero creo que se están con mirarlos...

Caso de que te siga rondando el certina, yo miraría el ds1, que me parece más redondo:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie