• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certina ds3 totuga vintage

  • Iniciador del hilo seikcrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seikcrono

seikcrono

Forer@ Senior
Sin verificar
hola feliz año 2011 para todos,me gustaria saver informacion sobre certina ds3 tortuga vintage quarzo,esque he visto uno a la venta,y no encuentro informacion de este reloj,no tengo la foto pero es parecido al automatico pero cuarzo,saludos.
 
a mi no me suena un DS3 Quartz, pero vamos ni lo se todo.... ni lo sabré si no muestras el enlace o una foto al menos...

Salutes
 
ds-3-super-ph1000m.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/certina-amigos-del-vintage.89696/

DS3 PH200M
ETA-ESA 9361

Features

quartz controlled stepper motor
sweep second
date: quickset

Data
11.5''', Dm= 25.6mm, H= 5.5mm
7 jewels
f = 32768 Hz
 
Última edición:
hola feliz año 2011 para todos,me gustaria saver informacion sobre certina ds3 tortuga vintage quarzo,esque he visto uno a la venta,y no encuentro informacion de este reloj,no tengo la foto pero es parecido al automatico pero cuarzo,saludos.
es un buen reloj miralo en la apgina oficial certina
 
¿en que precio puede salir mas o menos?
 
no es diver es igual que un tortuga ds pero cuarzo,me ha dicho un amigo que ya lo han vendido en 80 euros
 
voy a seguir buscando a ver si encuentro una foto en internette y la subo,gracias
 
  • #10
me ha dicho un amigo que ya se ha vendido en 80 euros,no se tal vez sean replicas que esten fabricando,el reloj se veia original .............................................
 
  • #11
no tengo enlace lo vi hoy en un rastro de la costa lo tenia un conocido que ende relojes y veces le compro,me dijo que nunca habia visto ninguno como ese ,y yo le dije que no he visto ningun ds3 quarz ,pero en fin ya no esta a la venta,mas biem es saver si existe original o si es copy reply,saludos
 
  • #13
es interesante ,pero cuarzo,calibre propio eso si,merece la pena ,aunque donde este un automatico
 
  • #14
;) patapum!

jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie