• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certina ds3 fotos lo he comprado

  • Iniciador del hilo seikcrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seikcrono

seikcrono

Forer@ Senior
Sin verificar
el sabado me ofrecieron el certina ds3 quarzo ,le hice un cambio dinero mas un reloj , y aqui esta,subo las fotos para pediros algun tipo de imformacion al respecto ,ya que no he encontrado nada
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
es falso
 
La foto del movimiento sí que se corresponde con el mecanismo que debería llevar un DS3 quartz, pero no tiene bisel, las agujas, la esfera y por lo que se ve la caja, tampoco se corresponden.

Creo que el compañero tiene razón, te la han colado. Yo tendría algunas palabras con el que te lo ha hecho.
 
A ver. El DS-3 no es automático?
 
No, hay un modelo quartz con movimiento certina 750 con base ESA 9361.
 
Última edición:
A saber...es un 750 de Certina con 7 rubies de finales de los 70,base del calibre ESA 9361...
No es falso...lo que no se es si se lo pusieron a otro reloj,pero el calibre es de Certina,y creo el reloj tambien,esta foto esta sacada d elos archivos de vintagecertinas y se ve el sistema DS con tapa rosca.

750.jpg


Ademas hubieron hasta ph 1000 de cuarzo y ds3 tortugas...

ds-3ph200mquartz.jpg


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • ds-3ph200mquartz.jpg
    ds-3ph200mquartz.jpg
    19,7 KB · Visitas: 4
  • 750.jpg
    750.jpg
    32,1 KB · Visitas: 6
Última edición:
  • #11
pues yo que si

jajajajajaja

(mas que falso un bodorrio en toda regla)
 
  • #12
pues yo que si

jajajajajaja

(mas que falso un bodorrio en toda regla)

Eso es ya otra cosa, opinable, pero lo de ser falso o no es objetivable, no opinable compi;-)...como semos los de la Coru...un saludo paisano.
 
  • #13
jajajaja

Ok... :p

Salutes paisano!
 
  • #14
hola tal vez sea falso yo no entiendo demasiado,pero no me salio el precio muy alto,de todas formas lo llevare a algun relojero ,o al servicio certina para salir de dudas,saludos
 
  • #15
tambiem me dijo un relojero ,que se fabricaban certinas en valencia ,no se ........................................................
 
  • #16
Compi,que no es falso;-) si hubieron Ds3 a cuarzo y si hubieron sin bisel ;-) asi que tranquilo:ok::...ahora ya estamos mas seguros.
Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


ds3quartz1979g.jpg
 
Última edición:
  • #18
gracias por la informacion un saludo
 
  • #19
es falso!
 
  • #20
Hola compi,
No es falso, es original al 100x100 y en toda regla, yo he tenido muchos Certinas, automáticos y cuarzo, de hecho como el tuyo un par mas menos, quédate tranquilo y no te molestes en perder el tiempo en ir a relojeros para que te digan sus opiniones, algunas de ellas más bien sin lógica ya que lo mismo no han visto en su vida uno como ese que muestras tu.
A mí personalmente me gustan mas mecánicos que de cuarzo, pero sí y ti te gusta un 10 por ti, y no pierdas la ilusión con ese reloj por comentarios sin aportación argumentaría ni técnica sobre la pieza que muestras, no obstante si lees las ultimas respuestas veras que el reloj es totalmente original, pues también existen compañeros que se preocupan un poco e investigan perdiendo su valioso tiempo por ti para sacar a la luz el folleto ilustrativo de ese modelo.
De todas formas para tu tranquilidad, las replicas o relojes falsos no llevan ni en sueños ese tipo de calibre suizo, lo más que pueden montar es japonés o chinorro, ya sea cuarzo o automático y además en la foto que muestras tu se ve claramente el sistema DS Patentado por Certina por los años 60 en el legendario Tortuga automático de 27 rubís anti-impacto (Incabloc), el tuyo no es el de 1960, pero tiene la goma interior, o sea el sistema para absorber golpes no habituales.
Saludos.
 
  • #21
es falso
 
  • #22
Deja la droga!...es por tu bien...:D:laughing1::laughing1:

:-P
 
  • #23
jajjaja :p
 
  • #24
No sabía que hubiera gente tan cachonda en el foro. A algunos ya nos tienes :-((:-((

Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía :ok::
 
  • #25
No sabía que hubiera gente tan cachonda en el foro. A algunos ya nos tienes :-((:-((

Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía :ok::

De que el jode, jode; pero me ha matado de risa todo el asunto... Y que me disculpe el dueño del Certina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie