• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS3

  • Iniciador del hilo Alvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alvaro

Alvaro

Baneado
Sin verificar
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
He localizado dos piezas en una relojería, estoy negociando con el propietario para que me haga un descuentito si me quedo con las dos, porque si me quedo con uno ya me ha dicho que no, si a alguien le interesa un DS3, yo busco un "socio" que se quede con uno en el supuesto caso de que haya decuentito.
No obstante, haya o no decuesto yo me quedo con uno, va a ser la única oportunidad de pillarlo, no creo que haya ni una pieza mas en venta en el mundo

Decídmelo por privado

Gracias
 
Ya he encontado socio para esto, gracias
 
Pués mi mas sincera enhorabuena porque efectivamente deben ser las dos ultimas piezas en stock....::Dbt::....¿Dónde esta esa relojería?....:whist::....debe ser en una aldea de 10 habitantes como maximo porque la verdad es que es extrañísimo que aun le queden dos.......:D
En fin,felicidades de nuevo y si encima consigues un descuento piensa que has triunfado como la Coca-Cola.....:ok::;-)...Saludos!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie