• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certina ds3

  • Iniciador del hilo sgrbuzo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sgrbuzo

Quasi-forer@
Sin verificar
Alguien sabe si queda alguno en algún lugar por remoto que sea, me interesaría uno el diver no el crono
gracias
 
un forero de valencia ara una semana o dos vendia uno por el fcv, buscale a lo mejor sigue
 
gracias lo buscaré, haber si hay suerte
 
el del foro vendido y este por el tiempo que lleva publicado creo que también le he enviado un correo a su dueño comprándoselo pero no se gracias por la ayuda
 
El del anuncio no parece trigo limpio, no soltar un euro sin tener el reloj en la mano.
 
Nunca me arrepentiré bastante de no haber comprado este reloj nuevo cuando pude... y en otro orden de cosas, con segundamano hay que tener mucho pero que mucho cuidado, se dice siempre pero nunca esta de más repetirlo.
 
Si me parece un poco raro y ya me han engañado una vez, nunca pagar por wester union. Intenté ponerme en contacto por teléfomo y correo no hay respuesta
 
nadie sabe nada
 
  • #10
Dispones de 1000 euros jeje.Saludos.
 
  • #11
Te envío un privado
 
  • #13
Gracias, no digáis que no es bonito
 
  • #14
Sergio eso no se hace, me pones la miel en los labios
 
  • #15
Amigo sgrbuzo se te adelantó ya que me mandó el privado anoche.Esto me ha pasado a mi con otros modelos incluso cosas peores como decirme que yo era el primero de la lista y despues vendérselo a otro.Ya se te pasará la euforia por ese modelo cosa que ojala sea pronto dado su escazes.Hazte con un Sumo(yo tengo uno) que aunque no le llega a la suela del zapato a la gente le gusta mucho y cuesta algo menos.Saludos.
 
  • #16
No, no quiero el Sumo quiero un ds-3
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie