• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Ds2

Estado
Hilo cerrado
rubio

rubio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

El motivo de este hilo es para que me orientaseis un poco acerca del certina, ya que poseo el Ds2, aunque le tengo que hacer un buen lavado de cara. ¿Podríais recomendarme un buen relojero?

Saludos

Pd: Feliz Navidad!!
 
Si nos dices de que provincia eres te podremos ayudar mejor, había un hilo de hace tiempo donde los compañeros fueron poniendo teléfonos y direcciones de los distintos relojeros de distintas provincias con los que tuvieron buenas experiencias.
 
No lo encuentro, tampoco me acuerdo del título para usar el buscador, a ver si algún compañero lo tiene.
 
Gracias MANOLER, yo soy de Cuenca, aunque ire a Madrid a Pedro Izquierdo, hare unas fotos del antes y despues.

Saludos
 
Buena idea, no conozco a ese Sr. pero por lo que he leio de el y los post de relojes restaurados por el,te digo que es una buena opción.

P.D Ya le pasare al Sr. Izquierdo mi factura por hacer de intermediario jajajaajaj.
 
Por cierto... El DS1 esta entre mis futuribles junto con el Hydroconquest.
 
El ds1 es precioso, MANOLER tienes algun Certina? podrian poner fotos del Certina donde tiene la tortuga, gracias

Saludos
 
Que va, certina no tengo ninguno y de comprarme alguno sería el DS1.
 
  • #11
:drool::drool::drool:Precioso!!! no tengo palabras

saludos
 
  • #12
Manoler, Ciudad encantada = Cuenca; Ciudad encantadora = Sevilla; Ciudades con encanto = todas tienen alguno (y muchas personas encantadoras).


Saludos,
 
  • #13
Hola,

El motivo de este hilo es para que me orientaseis un poco acerca del certina, ya que poseo el Ds2, aunque le tengo que hacer un buen lavado de cara. ¿Podríais recomendarme un buen relojero?

Saludos

Pd: Feliz Navidad!!
A mi el que me gusta ds 1 famoso tortuga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie