• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS1 ¿Me lo regalo de Reyes?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, feliz navidad. El caso es que se me está antojando regalarme estos reyes magos un Certina DS1 esfera negra y armis, ¿que me decis?, es un buen reloj a buen precio? merece la pena? un capricho de vez en cuando no viene mal no? o es mejor ahorrar más y comprar algo más caro y mejor?
No se que maquinaria lleva, quiero que sea más o menos exacto.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Entonces, cómprate un cuarzo...porque tus exigencias no las cumplen ni los certificados COSC, y el Certina no creo que que tenga este certificado...
En los automáticos, una desviación de 5 segundos al día está muy bien...:ok::
 
Otra cosa...a mi ese reloj me encanta...no creo que la exactitud sea un obstáculo...Yo me lo compraría...:ok:: :ok::
 
En el que yo tengo la desviación es superior a esos 2 seg/día que pones como condición, aunque supongo que sería cuestión de ajustarlo un poco... De momento no me compensa, lo dejaré para su primera revisión.

lostimage.jpg


Recuerda que para estar en COSC el margen es -4/+6. Es decir, que ni siquiera un reloj con Certificado de Cronómetro te garantizaría esos 2 seg/día máximo que comentas.
Si la exactitud es un parámetro que valoras tanto como para ponerlo como condición a la hora de adquirir un reloj, tu reloj es un cuarzo ;-)


Un saludo.
 
Perdon, la verdad es que me he pasado tres pueblos, en realidad lo que no me gusta es que adelante tanto como esos relojes que os gustan tanto, los Monster de Seiko, que dicen 20 segundos al día, no 2, me equivoqué.
 
Perdon, la verdad es que me he pasado tres pueblos, en realidad lo que no me gusta es que adelante tanto como esos relojes que os gustan tanto, los Monster de Seiko, que dicen 20 segundos al día, no 2, me equivoqué.


Igual esto te puede resultar interesante.
Es un precioso reloj a un precio muy interesante.
 
Si te gusta, no lo dudes.
Tengo el modelo Podium, y va de pelicula, creo que monta la misma maquina, Eta.2824-2
Si te decides no te vas a arrepentir, y me gusta más que el mio.
 
Última edición:
Es un reloj excelente yo lo compre con correa de piel y se lo regale a mi cuñado que hay que ir dirigiendo a estos jovenes por el buen camino.
 
yo soy un fanatico de los certinas date ese gusto
 
  • #10
¿Alguien sabe donde puedo verlo en Madrid? No lo veo en tiendas normalitas.
 
  • #11
Los Certina son unos excelentes relojes a muy buen precio, la verdad es que para mi son de lo mejorcito.
Fíjate que me estoy pensando en dedicarme a coleccionar Certinas y algún otro y pasar de los "Caros".
Si lo compras seguro que no te arrepientes.
Saludos.
 
  • #12
compratelo no lo dudes.
un relojazo
 
  • #13
¿Alguien sabe donde puedo verlo en Madrid? No lo veo en tiendas normalitas.
Según la web de www.certina.com, estos son los establecimientos autorizados en Madrid:

JOYERIA BENLLIURE
CL DON RAMON DE LA CRUZ,77
MADRID
28001 Madrid Phone: -

EL CORTE INGLÉS
C/ Raimundo Fdez. Villaverde, 79
MADRID
28003 Madrid Phone: -

EL CORTE INGLÉS
CL ALBERTO AGUILERA, S/N
MADRID
28008 Madrid Phone: -

EL CORTE INGLÉS
C GOYA 76
MADRID
28009 Madrid Phone: -

GARCIA RODRIGUEZ JOYEROS
CL GRAN VIA,31
MADRID
28013 Madrid Phone: 91-5228584

EL RUBI
CL ANDRES MELLADO, 10
MADRID
28015 Madrid Phone: -

EL CORTE INGLÉS
CL GINZO DE LIMIA, S/N MADRID2
MADRID
28029 Madrid Phone: -

JOY. YAGUE
CL CARDENAL HERRERA ORIA, 241
MADRID
28035 Madrid Phone: -

EL CORTE INGLÉS
AV DE LOS ANDES, 50
MADRID
28042 Madrid Phone: -

EL CORTE INGLÉS
C/MARGARITA DE PARMA, 1
MADRID
28050 Madrid Phone: -

JUMAR
CL MARQUESA VIUDA DE ALDAMA,78
ALCOBENDAS
28100 Madrid Phone: 91-6526218

VILLALBA JOYEROS
LG CC OESTE-C/LAS MORERAS, S/N
MAJADAHONDA
28220 Madrid Phone: 91-6389501

YAGUE JOYEROS
LG C.CIAL PZ.NORTE II LC.B118
S.SEBASTIAN REYES
28700 Madrid Phone: -

YAGUE JOYEROS
C.C. LA DEHESA
ALCALA DE HENARES
28700 Madrid Phone: -

EL CORTE INGLÉS
.AV DEL COMANDANTE JOSE MANUEL RIP
GETAFE
28905 Madrid Phone: -

JOY. YAGUE
C/ COMERCIO-LOC. 3 PARQUE SUR
LEGANES
28916 Madrid Phone: -

EL CORTE INGLÉS
C/ DE LA PRIMAVERA, 1
LEGANES
28916 Madrid Phone: -

YAGUE DISEÑO
LG CENT.CIAL.TRES AGUAS,LC.242
ALCORCON
28922 Madrid Phone: -
 
  • #14
Elegante como pocos,y a un precio genial :)
 
  • #15
te pongo foto de uno de los certinas mas antiguos que tengo monta un calibre KF300 y esta en marcha mira si son buenos.
 
  • #16
Ni lo dudes. Extraordinario reloj.:clap: :clap: :clap:
 
  • #17
dejar ya de sacar el reloj.. !!que me voy a tener que comprar uno!!, coño, que la lista es mu grande.
 
  • #18
adjunto del calibre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie