• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CERTINA DS1 (Fotos del antes y el despues de su paso por el taller)

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras un percance con la moto, mi Certina había quedado en unas condiciones...mejor verlo en las fotos:

8876721653_44b7049172_b.jpg


8876722139_c660345c50_b.jpg


8876722311_cebd7d6985_b.jpg


Su funcionamiento seguía siendo perfecto, demostrando ser "el reloj más fuerte del mundo" como rezaba la publicidad de sus antepasados.

El caso es que me daba mucha pena verlo así y se lo mandé a Xavi (HORA EXACTA) para ver que podía hacer, y aquí tenéis el resultado:

8892961241_81375dda01_b.jpg


8892961709_30b91c9131_b.jpg


8893580688_1a3bc52067_b.jpg


8893581240_023b3e0f2d_b.jpg


Ha quedado como nuevo!

Muchas gracias Xavi.
 
Te lo han dejado realmente bien, para el golpe sufrido.

Lo importante aquí es que tú estés bien, porque imagino que si el reloj estaba así, algún arañazo similar tendrías tú también.....

Saludos.
 
Pues ha cicatrizado de lujo!!!

Y tu que tal estas después del incidente? Espero que sólo fuera un susto
 
Como dicen los compis....lo fundamental es que tu estes bien y no fuera nada....en cuanto al reloj... una pulidita y como nuevo otra vez....
 
Lo mio, por suerte, fue sólo el susto. Un coche cambio de carril sin mirar y CRASH!!!
Por cierto las fotos son de Xavi, yo soy incapaz de sacar fotos tan buenas.
 
Otra vez listo para llevarlo en la muñeca,te ha quedado muy bien. Que lo disfrutes.
 
Que buen trabajo! Ahora toca disfrutarlo otra vez a tope!
 
Muy buenas.
Has tenido suerte, si esos raspones hubiesen sido en el vidrio-visel, solo la sustitución hubiesen sido la solución.
Ha quedado nuevo.
A suguir disfrutando de esa maravilla.
Un abrazo.
 
genial, aunque las marcas eran herida de guerra que le daban personalidad :-P
 
  • #10
genial, aunque las marcas eran herida de guerra que le daban personalidad :-P

El golpe lo sufrió hace casi un año y la verdad es que no lo restauré antes porque pensaba lo mismo. Mantener las heridas de guerra le daba "historia" y era la mejor forma de recordarme siempre el cuidado que hay que tener con la moto. Pero me daba mucha pena verlo así.
 
  • #11
Ha quedado estupendamente, Xavi es un profesional de primera.
 
  • #12
Buen trabajo, Xavi.

Y más cuidadito en las motos!!!!! qué peligro tienen... lo sé por experiencia...

Saludos.
 
  • #13
increíble. ya puedes estar contento. Xavi te lo has currado. :clap:
 
  • #14
Lo mejor de todo es que no te haya pasado nada a ti. El reloj siempre tiene solución.
 
  • #15
Gran trabajo, me encanta ese reloj :ok::
 
  • #16
esperemos que tu no hayas sufrido como tu reloj,que relojes se compran los que haga falta,buen trabajo si...y RAFAGAS¡¡¡

POR CIERTO YO USO SIEMPRE UN G-SHOCK 5600 PEQUEÑO`PLANITO PARA CHUPA MOTO Y DURO...
 
  • #17
Perfecto ha quedado:clap:. Y menos mal que no te pasó nada a ti...
 
  • #18
Te ha quedado perfecto! A seguir disfrutándolo ;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie