• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS1 Day/Date....unas fotos

Estado
Hilo cerrado
Kaik

Kaik

Milpostista
Sin verificar
Hace poco compré de segunda zarpa en un foro amigo este bonito modelo de Certina, el cuál andaba a la caza y captura desde hacía tiempo. Al final la espera dió su fruto y me hice con él.

El reloj tiene muy buenas calidades y es bonito a rabiar.....en este caso es el modelo con armis y dial gris antracita.

Hoy me ha dado por retratarlo haciéndole unas cuantas fotos y quería compartirlas con vosotros....espero que os gusten ;-)

IMG_8653_zpssqqsfxmf.jpg


IMG_8646_zpsgrk4o2az.jpg


IMG_8641_zpszgeugx4b.jpg


IMG_8624_zpsbcw0337b.jpg


IMG_8621_zpsmdd504xp.jpg


IMG_8615_zps6gcm8pv2.jpg
 
Espectacular!
Felicitaciones por la compra y que lo disfrutes mucho.
 
Precioso reloj. En su día lo descarté por tamaño pero todavía lo veo y ganas me dan de hacerme con uno. Felicidades por el reloj y por las fotos.
 
Precioso. De los mas bonitos de Certina

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Gran reloj, todo un clásico atemporal
 
Muchas felicidades Kike, por fin lo conseguiste. Que conste que te me adelantaste por poco, jeje. Un abrazo y a disfrutarlo.
 
Fotazas y relojazo, así se luce cualquier...:D. Sobrio, elegante, hasta sport, un gran reloj. Disfrútalo como te mereces, compañero. Saludos.:ok::.
 
Un reloj estupendo y muy bonito, una gran compra sin duda.
 
Enhorabuena por la por la nueva adquisición.
Francamente bonito y versátil.
Muy buenas fotos.
 
  • #10
Precioso reloj. Disfrutalo, y gracias por enseñarlo, Kaik.
 
  • #11
Bonito reloj, gracias por compartir.

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
 
  • #12
Espectaculares fotos de un reloj que si ya antes me gustaba, ahora me tiene loco. Disfrútalo mucho.



Saludos Fran
 
  • #13
Con ese reloj no te puedes equivocar. Su línea es atemporal, y elegante a rabiar. Y el armis te permite cualquier tipo de uso: con traje o con pantalones cortos. De todas formas no soy objetivo: espero uno como el tuyo en crono :ok::
Por cierto, muy buenas fotos. Disfruta ese pedazo de relojazo.
 
  • #14
Buenas fotos Kaik...El reloj precioso....
 
  • #15
Bonito reloj, si señor. Me gusta mucho.
 
  • #16
Precioso y preciosas fotos.
 
  • #17
Bonito y elegante sí señor
 
  • #18
Que fotos mas bonitas, compañero!
 
  • #19
Me encanta ese modelo. Que lo disfrutes !!!!
 
  • #20
Un fantastico reloj,bonito y valido para cualquier monento del dia.
 
  • #21
Precioso reloj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Uno de mis certina favoritos sin lugar a dudas. Espero que lo disfrutes mucho.
 
  • #23
Felicidades, ¡qué bonito es este Certina!
Por supuesto, excelentes fotos.
Saludos
 
  • #24
Un reloj muy pero que muy guapo. Enhorabuena
 
  • #25
Muy bonito reloj, y fotazas, disfrútalo compañero!!!

saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie