• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ~ DS1 Chronograph

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
43mm, 100m y una 7750.

lostimage.jpg
 
:ok::¿Se sabe algo de precio?.

Saludos.
 
Precioso! Tiene detalles que me recuerdan a otros cronos pero de todos modos es muy bonito. Ahora un buen precio y tienes un gran reloj!
 
:ok::¿Se sabe algo de precio?.

Saludos.

Se pueden tomar como referencia otros Certina con ese calibre. El DS Podium unos 1.000€, el DS Podium Square unos 1.200€, el DS3 unos 1.000€. Los cronos Valgranges se van un poquito más, hasta los 1.400€ aprox. También hay alguno con la 7753 por unos 1.300€. Así que por ahí andará la cosa... 1.200-1.300€ calculo.
 
Muy bonito, me encanta el toque serio que tiene, muy deposrtivo también por el crono, muy muy bonito, en cuanto ronda el $$$$
 
precioso, me encanta ese nuevo crono:drool:.
 
Ser es muy bonito. Únicamente dos pequeñas pegas: no me gustan mucho los pulsadores asimétricos, y las agujas no tienen material luminiscente.

Saludos
 
  • #10
Otro dato :

AR-coated sapphire crystal


La verdad q es un reloj muy bonito.Junto con el Stowa MO , de lo mas elegante q se puede comprar a precios "contenidos".

Edit: Una preguntilla , los indices de este reloj tienen relieve¿?
 
  • #11
Se nota que estás muy bien informado, Gigio. :ok::
 
  • #12
Hola Hefesto...que precio crees que puede tener? Estoy encantado con el Ds1 que me mandaste!
 
  • #13
Hola Jesús. El precio no está todavía fijado. Pero el rango entre 1100 y 1300 parece el más razonable.
 
  • #14
yo tego el ds prince crono con la 7753 y es una pasada el precio en el foro 1050 euros
 
  • #15
Es precioso de verdad. La única pega para un reloj con ese estilo deportivo que yo le pongo también es la falta de luminiscencia en índices y agujas. Potito potito.
 
  • #16
Tiene su sello, como el Ds-1 clásico. Valdrá la pena. Por tanto en lista y pendiente de hablar con Juan de Hora de moda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie