• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds1 blanco & seiko sarg011

  • Iniciador del hilo Pampipelos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pampipelos

Pampipelos

Forer@ Senior
Sin verificar
9k=


lostimage.jpg



sarg011-c_large.jpg



Tengo pensado desprenderme de uno de estos dos modelos, la verdad es que me gustan los dos, pero uno ha de salir para dejar paso a otros.
Con cual os quedaríais vosotros?

Agradezco vuestras opiniones
 
Última edición:
gustándome los dos, me quedaría con el Certina
 
Pues yo dependiendo del resto de la caja, así actuaría. Si tengo más relojes de "vestir" vendería el Certina. En caso contrario vendería el Seiko.
Un saludo.
 
Tengo otro certina ds4 de cuarzo que podría servir para vestir y un seiko srp463 blanco que también podría usarse para ese fin. Me gustan las esferas blancas y el certina me gustó mucho, pero el seiko también tiene su encanto. Ambos son muy polivalentes.
En fin a ver si con vuestra ayuda me aclaro....
 
Yo no tendría dudas en este caso: el Certina se quedaría :ok::
 
También podría salir este y dejar los otros... que opinais?

lostimage.jpg
 
Dependerá del contenido de tu caja. Yo quizás me desprendía del Certina o de este Seiko último que has puesto. El otro Seiko (el negro), me parece muy bonito.
 
El seiko a la calle
 
  • #10
Yo si tengo ese, no me lo quito ni de broma. Antes se van el Seiko y el Certina, LOS DOS.

este el movimiento es un poco inferior (4r36) pero como reloj fue de los primeros que compré y me encanto.
 
  • #11
El certina es más elegante
 
  • #12
Yo, me quedaria el Certina, y el Sekio (modo ansias);-)
 
  • #13
cual de los dos seikos? el sarg o el srp es el que saldría?
 
  • #14
este el movimiento es un poco inferior (4r36) pero como reloj fue de los primeros que compré y me encanto.

Sí, de acuerdo, pero estéticamente, para mi gusto, le da mil vueltas a los dos que muestras al principio.
 
  • #15
Sí, de acuerdo, pero estéticamente, para mi gusto, le da mil vueltas a los dos que muestras al principio.


También tienes razón. a su favor juega que tienen una legibilidad excelente con las agujas azules, y que es muuuy cómodo. Lo tengo con una correa de piel que lo hace mas elegante y la de acero (que es una preciosidad) lo hace mas deportivo.

Dios que dificil es esto, cada vez mas dudas...jajajaj,
 
  • #16
Yo me quedaría con el Certina, lo veo más polivalente, viste mucho, es muy bonito y me parece más particular, EMHO.

Un saludo compañero, ánimo con la dolorosa elección! ;-)
 
  • #17
Yo me quedaría con el Certina, lo veo más polivalente, viste mucho, es muy bonito y me parece más particular, EMHO.

Un saludo compañero, ánimo con la dolorosa elección! ;-)

Desde luego que difícil elección. No me corre prisa la venta porque aún no puedo ponerlo en el foro, pero en cuanto pueda espero tenerlo ya decidido..jejeje
 
  • #18
Bajo el paraguas de la opinión PERSONAL yo me quedaría el certina.
 
  • #19
El Seiko me parece mejor reloj, estéticamente es donde tendría alguna si acaso pero vaya que vendería el Certina.
 
  • #20
Yo me quedaría con el Certina y sacaría el sarg.
 
  • #21
Yo me quedaría con el Certina
 
  • #22
Esta la cosa muy reñida sin un favorito claro para salir.....
 
  • #23
Yo me quedaría con el certina también!
 
  • #24
Hola compañero yo me decantaba por el Certina es mucho más elegante y estéticamente más atractivo para mi gusto
 
  • #25
Yo me quedaría el DS1 y sacaría ese Seiko, que aún siendo un gran reloj y con un gran calibre (6R15), a mi me gusta más el Certina.

Otra cosa fuera que te tuvieras que desprender de un Cocktail, o de un Alpinist... En ese caso, ya dudaría más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie