• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds1 blanco

  • Iniciador del hilo Pampipelos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pampipelos

Pampipelos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s. hace un tiempo pedía consejo para que me ayudasen a elegir a la hora de desprenderme de alguno de mis relojes y finalmente he decidido que me voy a desprender del Certina DS1 con esfera blanca, porque no lo uso nada y no me gusta tener relojes para no disfrutarlos y que siempre estén en la caja metidos.

Finalmente he decidido quedarme con el sarg009 y el srp463 ambos de Seiko, que son los que uso con regularidad. Ambos me encantan y me resultan mas atractivos y ponibles por múltiples factores para mi.

Llamandme raro, pero no he conseguido que el Certina me transmita algo....me falta algo con este reloj que no me termina de convencer. Es una pena, porque tiene unos pocos meses y no voy a recuperar lo que se pagó en su momento por el, pero esta afición es así.
Puede que pasado un tiempo me arrepienta, pero a día de hoy no veo sentido a seguir manteniendolo guardado para no usarlo.

Gracias y perdón por el tostón

PD; NO ES UN ANUNCIO DE VENTA, busco opiniones y diferentes puntos de vista y comentar mi decisión después de el hilo anterior sobre ello
 
Última edición:
Pues me parece que haces muy bien. Si no te llena lo vendes y a otra cosa.
Será por relojes....
 
Buenas a tod@s. hace un tiempo pedía consejo para que me ayudasen a elegir a la hora de desprenderme de alguno de mis relojes y finalmente he decidido que me voy a desprender del Certina DS1 con esfera blanca, porque no lo uso nada y no me gusta tener relojes para no disfrutarlos y que siempre estén en la caja metidos.

Finalmente he decidido quedarme con el sarg009 y el srp463 ambos de Seiko, que son los que uso con regularidad. Ambos me encantan y me resultan mas atractivos y ponibles por múltiples factores para mi.

Llamandme raro, pero no he conseguido que el Certina me transmita algo....me falta algo con este reloj que no me termina de convencer. Es una pena, porque tiene unos pocos meses y no voy a recuperar lo que se pagó en su momento por el, pero esta afición es así.
Puede que pasado un tiempo me arrepienta, pero a día de hoy no veo sentido a seguir manteniendolo guardado para no usarlo.

Gracias y perdón por el tostón
Bueno...suele pasar,eso si,no lo pongas en el FCV con este hilo abierto porque te van a sacar cantares...
 
Bueno...suele pasar,eso si,no lo pongas en el FCV con este hilo abierto porque te van a sacar cantares...

Eso no va a pasar, oficialmente no puede venderlo aquí. ;-)
 
ha librado ja ja...
 
Una lástima, porque yo lo tengo y me parece precioso.
 
Olía a anuncio de venta encubierto la primera vez , pero ahora lo confirmas.
 
Haces bien si no te convence no importa que modelo o marca si no te llena no hay nada que hacer

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Es una lástima, porque el DS1 es un reloj bonito y polivalente. Si no te llena, pues ya sabes...

Eso sí, tendrás que esperar antes de ponerlo en el FCV.
 
  • #10
Me pasa lo mismo, yo tengo uno negro y por mas que me lo pongo me lo veo pequeño en la muñeca, eso si, el reloj es precioso
 
  • #11
Haces bien, sácalo y a otra cosa, ya llegará otro que te llene más. ;-)
 
  • #12
Asi es esta aficion,,buscar y buscar para nunca terminar encontar.
 
  • #13
Esto es así, el que no te llama la atención termina saliendo y vas en búsqueda de otro. Tenerlo cogiendo polvo es pa ná.

Eso sí, no sabía que se podían poner anuncios de venta en el general :D
 
  • #14
Esto es así, el que no te llama la atención termina saliendo y vas en búsqueda de otro. Tenerlo cogiendo polvo es pa ná.

Eso sí, no sabía que se podían poner anuncios de venta en el general :D

:laughing1: Sutil, como el propio hilo...:clap:
 
  • #15
:laughing1: Sutil, como el propio hilo...:clap:

Creo compañero que sacas conclusiones precipitadas sobre la intención de mi post. Te lo voy a dejar claro para que lo entiendas, y así no tengas que elucubrar y tengas claro el sentido de este hilo.

Hace un tiempo pedía opinión al foro sobre la posibilidad de sacar alguna de las piezas que aparecen en este post, (el anterior que al que hace referencia este veo que te lo perdiste...cachis en la mar....si lo buscas un poco seguro que das con el y ves por donde van los tiros, si?) Pero como veo que eres de "gatillo fácil" te lo voy a resumir muuuucho, para no cansarte en exceso. Quería opiniones sobre cual sacar de mi lista. despues de la inestimable ayuda de todos los que allí me trasladaron sus opiniones y despues de pensarlo mucho decidí que el que iba a salir era el Certina y.... "voila" por ahí viene este hilo. Además si lo lees bien y ves mas allá de las letras que van en el, me hago referencia sobre si seré raro por ello...jajajja, e igual alguno me hacía recapacitar dándome razones que a mi ahora mismo se me escapan o no he valorado.

He de reconocer que el título puede no ser acertado, que mis expresiones del hilo no sean las más acertadas para el fin que buscaba con el mismo, hasta que no haya elegido el mejor modo de explicar lo que quería expresar y si así ha sido entendido por los administradores, no tengo problema en que se borre el hilo y listo, lo pondré de nuevo dándole otro enfoque para que se entienda mejor lo que buscaba con el mismo.
Lo que no sabía era que los ilusionistas también operaban a través de la red, los había visto en la tele, en el circo, teatro... pero lo tendré en cuenta para futuros post e hilos....

Actualmente por no cumplir con los requisitos de foro, no puedo poner anuncios, eso es una realidad, pero déjame que te diga una cosa, ni aún pudiendo lo pondría. No estoy en este foro para hacer negocios con mis piezas. Por lo tanto, te lo voy a poner en mayúsculas pero no por querer gritar ni decirlo más alto...pero NUNCA pondré un reloj en venta en este foro, de hecho voy a aclararlo, NO ME INTERESA VENDERLO POR ESTE MEDIO.

El espacio compraventa SOLO me interesa para adquirir piezas que me interesen NO para poner a la venta mis relojes, por que?, porque porque utilizo otras plataformas para ello (esto no pretendo que lo entiendas siquiera).

Por lo tanto y para finalizar y no aburrir al personal querido amigo te pido disculpas por mi "sutil" hilo el cual te ha provocado esta interpretación. Prometo ser mas cuidadoso en futuras ocasiones.

:ok::
 
  • #16
Pues yo no tengo ninguno pero espero tenerlo próximamente, me llama mucho ese modelo, pero a veces también me ha pasado que después de conseguir un reloj que llevo tiempo buscando, lo uso unos días y no me acaba de....... pero vaya que espero que con el Certina no me pase, pero como dicen los compañeros así es esto jejeje, probar, usar y muchas veces descartar, Saludos y buen fin de semana a todos
 
  • #17
Por lo tanto y para finalizar y no aburrir al personal......

:clap:

Suerte con la venta. ;-)

Ahora puedo:

Necesitas sintetizar, adornas mucho, te pongo un ejemplo....así al tuntun....tu primer post:

Vendo Certina DS-1 con esfera blanca, comprado hace unos meses y practicamente sin uso, guardado en su caja. Buen precio.

En esta casa hay comportamientos respecto a la venta que no están bién vistos como presentar magnificamente un reloj antes de pasarlo al FcV y anunciar ventas como tú has hecho en General y sin cumplir las condiciones.

Si hubieras posteado tu decisión en el primer hilo......pero no, necesitabas abrir un hilo nuevo en general para ésto. Tú mismo, parece lo que parece y el 27% de los participantes (3 de 11) así lo percibimos. :flirt:
 
Última edición:
  • #18
Al foro de Fcv, suerte!
 
  • #19
Tengo un ds1 blanco . Y es uno de los invendibles e incluso de los que considero mis preferidos ,antes vendería otros que 4 plican su valor .
el negro es otro cantar , pero el blanco con su armis , o bien con una correo de cuero perforada negra me parece un reloj precioso , polivalente con muy buena legibilidad ( mucho más que el ds1 negro ) y apto para todas las ocasiones .
si no te llena , véndelo , pero por todo lo expuesto anteriormente y por el valor que tienen en el fcv , yo no lo vendería .
el negro es otro cantar , pero el blanco , vamos ni hablar de dejarlo ir .. Claro que es mi opinión y puede distar mucho de la tuya.
 
Última edición:
  • #20
Para eso están los FcV. Si no lo disfrutas, mejor que lo disfrute otro compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie