• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS1 Automático Vs DSFirst Automático

  • Iniciador del hilo Mory
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mory

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

a ver si podeis echarme un cable para sacarme de este mar de dudas en el que me encuentro ::Dbt::.
Hasta hoy tenía casi claro que quería hacerme con en Certina DS1 automático como el de la imágen.
zegarek-meski-certina-ds-1-automatic-c006-407-11-051-00-b.jpg


Sin embargo hoy he visto un Certina DS First automático que ahora me hace estar indeciso.

-gent-automatic-collection-ds-first-day-date-watch.jpg


Del primero me gusta que tiene un toque más deportivo, aunque del first me gusta su sencillez (incongruente, verdad?). Del Ds1 me gusta que pesa menos mientras que del First que trae el día de la semana, que es sumergible a 200 mts (aunque no creo que llegue a tocar ni piscina) y que trae un cristal de zafiro extragrueso. En fín que no sé por cual decidirme.
A vosotros, ¿cual os gusta más? Y aunque monten calibres iguales, ¿creis que es mejor reloj uno que otro aún teniendo precios muy similares?

Un saludo.
 
El DS1 es más bonito
El first me pega más con correa de piel

Buf........ y ahora la duda pues el DS first con correa de piel
 
Madre mía, más dudas no por favor!
Aunque con el éxito de convocatoria que he tenido me da que voy a estar tiempo dándole vueltas. jeje.
 
El DS1 me gusta mucho más.
 
El DS1 sin duda. Lo he tenido y ando de nuevo en su busca. No te decepcionara.
 
Me gusta más el DS-1.
La esfera es más bonita y sencilla en el First. Sin embargo la caja me gusta menos. Por otra parte, parece que la corona es roscada y con protección.
Difícil decisión. Yo miraría la diferencia de precio.
 
Me gusta más el ds1.
Para bucear y/o robusto, el ds action diver....
 
De esos me gusta más el DS1:yes:
 
El DS-1 por estetica e historia
 
  • #10
Voy a pone la nota discrepante: DS First, me parece que me cansaría menos, es una opinión personal claro
 
  • #11
a mi el First me gusta más, y ese brazalete me encanta........:drool::drool:
 
  • #12
El ds1, aunque tengo unas dudas...
Lleva corona roscada?, zafiro? Y cuanto al agua resiste?
Un saludo
 
  • #13
A mi, personalmente me gusta mas el ds1 con armis o correa indiferentemente
 
  • #14
Me quedo con el ds1, me gusta mas su estetica y sobredoto su armis. Son dos grandes relojes, la marca es my buena.
 
  • #15
El ds1, aunque tengo unas dudas...
Lleva corona roscada?, zafiro? Y cuanto al agua resiste?
Un saludo

En ese sentido creo que gana el first con cristal reforzado de zafiro y hasta 200m... aunque sinceramente no sé para que tanto para el tipo de reloj que es; supongo que cuanto más mejor, no?
 
  • #16
ds1, mas ponible y mas historia.
 
  • #17
Prefiero de los dos el Ds1. Por cierto queda genial tanto con armis como com correa.
 
  • #18
Relojes muy similares en todo, yo me quedaría con el DS1 porque esteticamente me gusta mas.
 
  • #19
Me gusta mas el DS1. Me parece que tiene una linea mas elegante y compensada. Lo suyo es que los veas en vivo los dos y te los pruebes. Ahí se te quitarán las dudas
 
  • #20
Mas elegante el DS-1, mas deportivo el First.

Suerte con tu elección. Un saludo.
 
  • #21
Por estética el DS1, para mi mucho más bonito. El First no tiene bisel (punto negativo para mi) y la caja parece más robusta y la corona parece que es roscada, tiene más resistencia al agua, pero no es tan bonito, quizás mejore con correa de piel.
 
  • #22
Me gusta mas el DS1
 
  • #23
yo también prefiero el DS1
 
  • #24
Yo me compraría y es uno de mis candidatos para futuras compras, el DS First. La corona roscada, la tapa trasera roscada, los 200m. sus manecillas e índices luminiscentes y el día de la semana en el fechador, para mí superan los puntos a favor que pueda tener el DS1.
 
  • #25
Mory....había un DS First,con múmeros arábicos,y dial chocolate...PRECIOSO.....en cuanto al DS 1,me gusta sin los números en el bisel.....es mi opinión.Un saludo y no te preocupes con la decisión,seguro que aciertas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie