• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certina ds1

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
¿Qué tal relojeros?

Llevo tiempo con la idea de adquirir un reloj automatico de cristal zafiro con unos 500€ de presupuesto,y estoy pensando en el certina ds1 concretamente el negro.
¿Cómo lo veís?
Alguien que lo tenga ¿puede contarme como le va?

lostlink.jpg


Gracias a todos!
 
Hola Paisano que tal?, pues te diré que va genial, y ademas tienes la suerte de que en el foro se vende bastante mas barato que esos 500 euros, para mi una compra maestra.
Saludos
 
Un reloj polivalente, elegancia y deportividad bastante equilibradas, con una relación calidad/precio estupenda. Una compra recomendable :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bien reloj y en mi caso muy bien ajustado ;tengo el negro con armis,correa origianl y otra nueva de cuero negro perforada.Saludos
 
yo tengo ese fantástico reloj con las tres b (bueno, bonito, barato) y te aseguro que no te arrepentirás.
 
Mándale un MP a Hefesto, que seguramente lo tendrá en negro también.

lostlink.jpg
 
Hola ;-) tocayo :

Este reloj es una compra maestra, creeme. Yo lo tengo y es uno de los que más contento me tienen. Creo que pocos relojes te dan tanto por tu dinero.

Además a pesar de que no es un reloj enorme, aparenta más tamaño del que tiene y queda francamente bien y no cansa en absoluto. Si te lo compras acertarás de pleno.
 
Como ya te han dicho, las 3B.

Una muy buena relación calidad/precio, cómodo, elegante, discreto.

Un gran reloj a un precio contenido y efectivamente en horademoda está mejor que ese precio que comentas.
 
ni lo dudes, relación calidad-precio insuperable. Saludos.
 
  • #10
No te arrepentirás. Es uno de los que mas llevo. ;-)
Habla con hefesto del foro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Yo lo veo genial, por ese precio una de las mejores opciones,
es elegante y sobrio
Saludos
 
  • #12
Buen reloj, y buen precio (al menos en el foro...)

Animo y a por él :ok::
 
  • #13
Ese reloj es precioso aunque solo lo he visto en foto.
Si no habias considerado la posibilidad del Viewmatic pues echale un ojo :whist:: monta la misma maquinaria, tiene unos acabados muy buenos, es algo mas grande (40mm) y cuesta algo menos.

lostimage.jpg



salu2
 
  • #15
Como te han dicho es un "must".... yo lo he tenido en negro..... y ahora lo tengo en blanco...para mi gusto mucho mejor legibilidad y aparenta más grande:ok::
 
  • #16
Hola amigo, una gran marca (mucho pasado) cuyo modelo que quieres a mi entender es hermoso.
Suerte
 
  • #17
gran reloj, como bien dice mi paisano Víctor es una compra maestra, me gusta especialmente en negro y con armis.....:drool:
 
  • #18
Es precioso,ni lo dudes.Para mi gusto con correa negra y si es perforada como dice Jesús,mejor.
 
  • #19
Un buen reloj, y muy bonito estéticamente. A mí personalmente me gusta más con el armis. Sin duda una excelente compra.

Saludos.
 
  • #20
Te lo recomiendo al 100%
 
  • #21
pues lo barajé

Gracias amigo,si que pregunte por este modelo también y es una opción que actualmenet barajo.



Ese reloj es precioso aunque solo lo he visto en foto.
Si no habias considerado la posibilidad del Viewmatic pues echale un ojo :whist:: monta la misma maquinaria, tiene unos acabados muy buenos, es algo mas grande (40mm) y cuesta algo menos.

lostimage.jpg



salu2
 
  • #22
De este reloj, en este foro, sólo encontraras buenas referencias, pero porque lo vale.
Puedes, como ya te han dicho, ponerte en contacto con Hefesto, de Hora de Moda, y seguro sales de dudas.
Tomeu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie