• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds1

Estado
Hilo cerrado
J

JAGP

Novat@
Sin verificar
Buenas noches: Podría alguién informarme porqué en la página Hora de Moda no encuentro el modelo Ds 1 de Certina, han dejado de ser distribuidores.
Sí es así pordríais recomendarme algún sitio que tenga buenos precios.Gracias
 
Hola compi hora de moda ya no es distribuidor de certina en algún mercante como relojeria suiza puedes encontrar alguno si no en el Fcv suwmpre sale alguno a buen precio image.jpg
 
Lo tienes por ejemplo en Ciberwatch, les he comprado 3 relojes, y total confianza:
lostlink.jpg
 
Otra alternativa es preguntar a Juan Carlos (Nick: elmontecito) de la Joyería Jambor, distribuidor Certina y patrocinador del foro. Seguro te hace buen precio y te atiende fenomenal.
:ok::
 
Gracias por contestar cómo puedo contactar
 
Busca el nick que te han dicho y mándale un mensaje privado.
 
Yo compre mi Certina Ds Action Diver en Relojería Suiza y es totalmente recomendable


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie