• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certina DS1

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Es uno de los primeros relojes que me fijé cuando empecé con esta aficción a los relojes, y con la esfera blanca me parece un reloj elegante, de precio contenido, y moderno.
Aunque todavía no lo tengo en mi colección (cosa imperdonable, ya que han venido otros mucho mas caros que él ) creo que va siendo hora de ir pensando en hacerle un hueco en la caja.
Todo esto viene a que hoy he ido de mirandas.... y en un escaparate le he vuelto a ver , y me sigue pareciendo un relojazo, antes no hubiera sabido cual elegir entre el blanco o el negro, ahora estoy convencido que el blanco está precioso.
No sé cuando caera, pues lo tengo casi decidido, aunque creo que deberia esperar un poco y disfrutar de los que tengo.
Pongo una foto sacada de una web para que se aprecie el modelo.
 
Hola amigo.

No cabe duda de que es muy bonito, una estética imperecedera.

A ver si cae pronto y pones unas fotillos.:ok::
 
En negro o blanco es una buena compra...cómpralo si puedes con armis...la correa que trae no es muy buena...
 
Pues a por él :yes:

lostimage.jpg


Yo lo tengo y es un gran reloj, de 39mm ;-) y precio contenido :ok::
 
En negro o blanco es una buena compra...cómpralo si puedes con armis...la correa que trae no es muy buena...
No lo he visto con armis pero se me antoja que la piel le queda muy bien.
Con armis no le quedará muy fuerte para un reloj que parece de vestir?
La correa en piel no la he tocado, pero si dices que no es de muy buena calidad entonces seguro que es mejor coger el armis y luego ponerle una de calidad en piel ,aunque segun he visto es negra y va con desplegable y todo, aunque tambien le iria bien marrón oscura.
 
El forero Juan Sicilia (Hora de Moda), es uno de los culpables de que haga furor este reloj en el foro.
Pásate por su tienda virtual del foro, y alucinarás.
Tomeu
 
Bueno ya me he dado cuenta por los mensajes que llevo leidos desde que entré en el foro que es uno de los relojes que mas pasiones levanta , por todo, y que hay un montón de hilos abiertos sobre ello. Se lo merece , por que esteticamente está muy logrado, a mi sinceramente si me pusieran a elegir entre el DS1 y otros de mas categoría me quedaría con el Certina DS1.
 
El mio con armis y con correa de cuero. Como te dice Jesús compratelo con armis y la correa si te gusta se puede adaptar una de 22mm y así eliges modelo que la de serie no es nada del otro mundo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El forero Juan Sicilia (Hora de Moda), es uno de los culpables de que haga furor este reloj en el foro.
Pásate por su tienda virtual del foro, y alucinarás.
Tomeu
Pues precisamente he puesto una foto de su web entonces, espero que no le parezca mal y si es así me lo diga que lo arreglo, le doy las gracias.
 
  • #10
Si señor.

Estética tradicional sin ser anticuada, calidad indiscutible, movimiento fiable, tamaño contenido...

Muy buena opción de compra, bajo mi punto de vista.:ok::
 
  • #11
+1...Juan es totalmente recomendable...su nick es Hefesto...pregúntale sin compromiso ;-)
 
  • #12
Joder...... ya la estamos liando, ahora tambien me gusta el negro. Parad ,parad ..no pongais mas fotos.
 
  • #14
Es un reloj que esta en mis futuribles, en blanco y con armis, precioso reloj.
 
  • #16
Ahí va el mio. Ahora lleva una correa perforada typo rally muy guapa.

lostimage.jpg
 
  • #17


Creo es un reloj muy bonito que no me importaría nada tener. Ideal para ir con vestimenta formal, traje, etc.

Decididamente le queda (en mi opinión) mucho mejor la correa de cuero queel armis.

Saludos.
 
  • #18
A mi esa marca me parece genial y el reloj que tu has expuesto yo lo tengo y es formidable
 
  • #19
Certina no te defraudara da mas por menos dinero

Saludos
 
  • #20
Yo lo tengo desde hace más de un año y estoy encantado con él. Es un reloj muy elegante y si le pones una correa adecuada también puede ser deportivo. Si lo ajustas (suelen venir de fábrica con bastante desfase) el movimiento va genial. Una gran compra (por supuesto a Hefesto - Hora de Moda).
 
  • #21
Yo lo tengo en negro con una correa de piel negra perforada.La que trae original con deplo es una castaña.Con armys no me gusta.
 
  • #22
Esfera negra y armys, EMMO la mejor combinacion.
 
  • #23
Reloj muy bonito desde luego con una muy buena relación calidad/precio. Para mi gusto en negro sin duda y con correa de cuero que siempre se podrá fácilmente mejorar. La única pega que le pongo es el tamaño.

39 mm puede ser algo pequeño para ciertas muñecas.
 
  • #24
otro orgulloso del ds1 con la correa coco original:

lostimage.jpg


con una maravillosa correa perforada realizada por el maestro-artesano Jacob:

lostimage.jpg



precioso:yhoo:::worshippy:
 
  • #25
Bueno te diré que lo tengo con armis y la correa de cuero (esfera negra) y es una compra acertadísima, no lo dudes y a por él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie