• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Ds Podiun Square Limited Edition...que bonito

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
A raiz del post sobre el fantastico DS1 me fije en este otro:
lostimage.jpg


y todavia me froto los ojos......¿alguno al natural habeis visto???
¿precio???

No puede ser no puede ser.....
 
Hola, se podria hablar en este caso de replica, de imitación... por parte de una marca relojera? Es lo más parecido al Monaco que he visto, y más a la ultima serie limitada.
 
para mi tiene ese aire por supuesto. Pero de ahi a hablar de replica....hay un trecho.
En cualquier caso me parece muy muy muy bonito.
Y partner de BMW......ufffffff
 
Pues a mí, me gusta, pero ya podía ser automático....:yuck::
 
Es el primer taquímetro que veo en un bisel cuadrado :D
 
Parece que se ven sus fuentes de inspiración, esta claro el aire Tag Heuer en este claramente al Mónaco... A mí personalmente este no me va :( .

El DS-1 hacia con el Carrera me parece mucho más afortunado tanto que ya lo tengo en mente.

lostimage.jpg


Como todo es mi opinión y reconozc que con Zafiro y todo sus precios son de derribo frente a TH. Bien por Certina :ok¡
 
Si al ds-1 le ponemos una correa negra con pespunte blanco quedaria al nivel estético de tag, tendriamos un reloj de primera w.r. 100 mts cristal zafiro, con una máquina virtualmente igual que la del tag, pero muuuucho mas asequible. Desde luego se lo montan bien esta gente de certina, van a vender un monton.
 
el "certina moment" se acerca
 
  • #10
Yo al DS1 me apunto a una compra conjunta, el Ds Podium no, nunca me ha gustado el Tag Mónaco y el de colorines menos. Al igual que me ocurre con Pam he tratado de ver el Mónaco en su versión de esfera negra y más "normal" pero no consigo que me guste, curiosamente lo ví en la muñeca de unas de esas preciosidades de la serie esa del CSI y me gustó, para mujer vale, pero está claro que a mi muñeca no le van los cuadrados (salvo un Richar Mille, jejejej).
 
  • #11
sabeis si ya estan en concesionarios???
 
  • #12
Me gusta más mi DS Podium Chrono Automatic con la esfera marrón chocolate y las subesferas en plata. Ese tiene demasiados colorines para mi.
 
  • #13
Me gusta más el DS1. Lástima del calendario que se lo han puesto de esa manera.....
 
  • #14
confirmado, aun nio estan en el mercado.
joerrrr
 
  • #15
confirmado, aun nio estan en el mercado.
joerrrr

Buenas Tardes,

El Certina DS1 con brazalete de acero cuesta 440 euros (en España). 410 euros para la versión con brazalete de piel y cierre de acero.

Saludos.
 
  • #16
gracias por la info!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie