• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds podium pedro de la rosa

  • Iniciador del hilo alfiee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfiee

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a todos! me compre este certina en el mes de enero y hasta hace poco me encantaba y me sigue encantando,pero despues de conocer este foro y ver los relojes que hay por aqui...
 
a mi me encanta, y no he podido encontrar ninguno..... si no ya lo tendría......
 
A mi el tuyo me encanta aunque sea de cuarzo.
:ok::
 
no tienes porque devaluar tu reloj por lo que hay aquí, tu lo compraste porque te gustó a tí no? pues a disfrutarlo
 
A mi me encanta ....
 
Estoy contigo Cadiz, los relojes sean buenos, regulares, caros, baratos, son para disfrutarlos sin ningún tipo de complejo...
 
Cada uno con sus gustos y dentro de sus propias posibilidades..
 
  • #10
A mi me ha pasado igual. yo estaba loco con el Seiko Sportura hasta que me encontre con este foro y ya nada siguió siendo igual. Pero bueno todo el mundo no puede tener un ferrari, no??
 
  • #11
Unas fotitos en la muñeca del certina, no vendría mál.
;-)
 
  • #12
A mi me gusta el diseño!! :clap:
 
  • #13
perdonar por lo de las fotos,en cuanto tenga un rato las hago y las cuelgo!
 
  • #14
Dentro de los cronos deportivo, un diseño muy bonito :ok::


Salutes
 
  • #15
estoy intentando subir fotos y me da fallo siempre
 
  • #16
Pues a mi me parece un reloj muy bonito y muy digno, no pasa nada por compaginar mecánicos con cuarzos. A disfrutarlo.
 
  • #17
Es un reloj con mucho diseño!!
 
  • #18
Es un hermoso reloj , a disfrutarlo !!!
 
  • #19
Es una preciosidad de reloj así que disfrútalo sin complejos...:)

En efecto como bien ha dicho el compañero jmrelano, no todo el mundo puede tener un Ferrari, pero un Golf GTI no está naaaaada mal...:D

por ejemplo:pardon:


Saludos
 
  • #20
pues creo que no deberias envidiar los relojes de los foreros poruqe realmente ese certina es muy deportivo y muy bonito.
 
  • #22
no tienes porque devaluar tu reloj por lo que hay aquí, tu lo compraste porque te gustó a tí no? pues a disfrutarlo
Totalmente de acuerdo. además es un bonito y buen reloj. por lo menos a mi me gusta mucho A disfrutarlo y ya llegarán otros. Saludos.
 
  • #23
Pues a mi me gusta ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie