• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Podium Limited Edition Pedro de la Rosa

  • Iniciador del hilo alex21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alex21

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevo modelo!!!

AQUI OS DEJO CON EL NUEVO MODELO DE CERTINA, DE EDICIÓN ESPECIAL. Certina DS Podium Limited Edition Pedro de la Rosa.

El nuevo Certina DS Podium Limited Edition es un reloj en cuyo diseño Pedro ha participado activamente y eso se nota especialmente en los colores elegidos para la esfera: rojo y amarillo, colores de nuestra bandera y además los colores que adornan el casco de este piloto.

El reloj ha sido realizado en edición limitada a 710 unidades, en relación a 1.971, año de nacimiento de Pedro. Con caja en PVD negro, el acabado del bisel es muy brillante, casi cerámico. La esfera, en negro con toques amarillos y rojos, destaca por los números e índices, de estupenda legibilidad.
En el interior, Certina ha optado por un movimiento de cuarzo, que se protege gracias a la caja de 42 mm. de diámetro y sistema DS, doble seguridad. El reloj es hermético hasta los 100 metros y su precio es de 550 euros.

PD: En mi modesta opinión, me encanta el reloj. :ok::
 
Última edición:
Un buen reloj para un buen tio :ok::
 
pues si este hombre ya me caia muy bien ahora encima veo que tiene muy buen gusto, precioso reloj.
 
Lo que más me gusta es la correa.
El diseño esta guapo, lastima que no hayan optado por un automatico.
Buen tio Pedro.
 
Un Certina PVD! Si en vez de amarillo, fuera verde, me gustaria más.
 
Un botito reloj, pero sin menospreciar nada, creo que Certina podia haverlo hecho automatico
de todas formas es un buen reloj
 
Bonito reloj y buen tipo.
 
Un gran tipo:ok::
 
500 Euros por un cuarzo de Certina me parece caro, el reloj no está mal aunque no me lo compraría nunca y sí PDLR es un buen tipo y un buen piloto aunque ciertamente no tiene nivel parar estar a día de hoy en carrera.
 
  • #10
Alomejor no han hecho...porque no le han dejado...;-)
certina por desgracia es una marca muy atada de pies y manos...::(:(
 
  • #12
este Pedro de la Rosa no tiene suerte, ponerle un certina de cuarzo por 500 euros, no se, no se, a ver si se anima la peña.
 
  • #13
Bonito reloj. La verdad es que estas series crono de cuarzo de Certina son muy atractivas.
En cuanto Pedro, qué decir, no se me ocurren más que comentarios positivos, es un crack dentro y fuera de las pistas.
 
  • #14
Un gran reloj pero, sobre todo, un gran tío y creo que gran persona.:ok::

Un saludo.
 
  • #15
la verdad que es un poco caro para ser de cuarzo.... solamente le han subido el precio por decir que es de edición limitada, si no seria mucho más económico y asi si que a lo mejor la peña se gastaria € en ese reloj, porque el diseño la verdad que sigue siendo el tipico de certina ds podium pero esta muy bien.....
 
  • #16
La verdad es llamativo.
Un saludo
 
  • #17
Gracias por la info. La verdad es que el reloj tiene una pinta estupenda, sobre todo con correa y cierre desplegable en PVD (que es un detallazo, la verdad)
 
  • #18
A mi me parece muy chulo...

El precio... ummm

Saludos
 
  • #19
Me parece un precio indecente ::bash::
 
  • #20
AQUI OS DEJO CON EL NUEVO MODELO DE CERTINA, DE EDICIÓN ESPECIAL. Certina DS Podium Limited Edition Pedro de la Rosa.

El nuevo Certina DS Podium Limited Edition es un reloj en cuyo diseño Pedro ha participado activamente y eso se nota especialmente en los colores elegidos para la esfera: rojo y amarillo, colores de nuestra bandera y además los colores que adornan el casco de este piloto.

El reloj ha sido realizado en edición limitada a 710 unidades, en relación a 1.971, año de nacimiento de Pedro. Con caja en PVD negro, el acabado del bisel es muy brillante, casi cerámico. La esfera, en negro con toques amarillos y rojos, destaca por los números e índices, de estupenda legibilidad.
En el interior, Certina ha optado por un movimiento de cuarzo, que se protege gracias a la caja de 42 mm. de diámetro y sistema DS, doble seguridad. El reloj es hermético hasta los 100 metros y su precio es de 550 euros.::bash::

PD: En mi modesta opinión, me encanta el reloj.
 
  • #21
¡Con lo bien que cae Fernando Alonso, mejor habría sido una ediciónn especial Fernando ALONSO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie