• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Podium Big Size

  • Iniciador del hilo dortmunder
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dortmunder

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno señores, pues que me he echado un cuarzo. ahora, mas bonito imposible.
me ha creado muchos dolores de cabeza gastarme 410€ en un cuarzo, lo confieso. a punto veinte veces de comprarme un hamilton automatico incluso por menos dinero.
pero es que es tan bonito..... no puedo esperar a que llegue.
dadme vuestra opinion, please. si, aunque sea un infame cuarzo....
:popcorn:


c001_617_22_057_00-big2.jpg
 
Compañero, por menos de ese precio y estilo tienes un Citizen Pilot excepcional: radiocontrolado y con una calidad muy superior a su rango de precio. Échale un vistazo, y luego decide.
 
guapisimo yo tengo un ds podium chocolate y estoy encantado,y no es el big,cuando lo compre no estaba,asique pese a lo que digan muy buena eleccion,o es que los cuarzos no tienen derecho? creo que algunos foreros tambien tienen que entender que este vicio es muy caro y no todos pueden ser automaticos.Es solo una opinion......saludos
 
Hola!!! Pues t puedo decir ke tengo ese mismo desde hace mas de un año y sigo encantado con él...fue mi primer reloj serio, lo compré porke me pasó lo mismo ke a ti, es precioso, un año y pico después t digo ke marcha tan bien como el primer dia, sigue como nuevo y aunke no sea automático es un pedazo de reloj!!!!!!!!!!! hablo por experiencia...:D un saludo
 
te lo resumo en una frase: certina siempre mola¡¡¡¡ es la solución para cualquier cosa, una de mis marcas favoritas
 
sabia que muchos me dirian que me he equivocado, pero asi son las cosas....
al final lo que mas ha podido es lo mucho que me gusta el reloj. iba a comprar un hamilton de segunda mano que me encantaba, pero al final no pudo ser tampoco.
los dos finalistas han sido:

lostimage.jpg


445€

lostimage.jpg


418€

dos pedazo de relojes automaticos, con zafiro y uno de ellos ademas radiocontrolado.
y ahora es cuando todos decis.... PERO QUE HAS HECHO????
:D
 
Última edición:
lo mas importante de un reloj es QUE TE GUSTE que mas da si es automatico, cuarzo o de arena.
 
ami me paso lo mismo que ati!! yo tengo el mismo, y estoy encantado con el. me costo gastarme tanto dinero en un cuarzo, pero es un reloj chulísimo y no me arrepiento en nada. tuve el hamilton air race y el citizen radiocontrolado que hablais y no me llenaban tanto como este!! es genial este certina, os lo recomiendo 100%
 
Al final de todas las opiniones sólo cuenta una.
Probablemente yo nunca lo compraría , lo que no quita que sea un muy buen reloj, que disfrutarás muchos años.


Enhorabuena por la adquisición.:ok::

Saludos
 
  • #10
Creo que lo importante de un reloj, a parte de informarse bien y leer mucho sobre el, es que te compres el que te guste y te llene mas, al fin y al cabo tu no ves si es radiocontrolado, si el cristal es de zafiro o no, estas caracteristicas son secundarias, lo importante es que te llene y estes 100% convencido de que te guste!!
 
  • #11
Precioso reloj !!
Certina es una excelente marca suiza...
Pero por qué "infame cuarzo" ? Todo los relojes pueden tener calidad, sean de cuerda, automáticos, quartz analógicos o digitales
En el mundo pueden coexistir Omega y Casio, para ambas existe un gran mercado
 
  • #12
Muy bonito, que lo disfrutes, lo importante es que a ti te guste, el cuarzo también tiene sus ventajas. Un saludo al foro.
 
  • #13
Claro que es bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #14
la estetica es inmejorable, y seguro que no se te para cuando estes 2 dias sin ponertelo, que es una ventaja, xDDD
 
  • #15
Lo mejor es que te gusta a ti...así que.
 
  • #16
que has hechooo¡¡¡¡ es broma : el certina es muy bonito que lo disfrutes¡¡¡

saluds. fernando
 
  • #17
Yo lo tengo ése mismo desde Abril y tanto con su estética como en su funcionamiento no puedo estar más satisfecho. Será un cuarzo, de acuerdo, pero no deja de ser un Swiss Made. Ha sido mi primera compra "de calidad" (económicamente hablando) por mi nivel económico y no me arrepiento para nada a pesar de ser cuarzo. ¡Un saludo y DISFRÚTALO!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie