• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Ds Podium

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola nenes, acabo de visitar la web de certina y...... 8o creo que ya sólo pienso en tenerlo en mi muñeca;;-) definitivamente estoy contagiado por el virus del foro,:-P esto no hay quien lo pare!:D CERTINA DS PODIUM, correa de piel, gran diámetro creo, esfera en negra o marrón. Que sabemos de este reloj? armis? datos técnicos? maquinaria fiable? cuál sería un buen precio?8o gracias a todos por asesorarme y haber llegado hasta aquí. Saludos y ya sabéis pecad, pecad malditos!!!!....:-(( :-((
 
Hola nenes, acabo de visitar la web de certina y...... 8o creo que ya sólo pienso en tenerlo en mi muñeca;;-) definitivamente estoy contagiado por el virus del foro,:-P esto no hay quien lo pare!:D CERTINA DS PODIUM, correa de piel, gran diámetro creo, esfera en negra o marrón. Que sabemos de este reloj? armis? datos técnicos? maquinaria fiable? cuál sería un buen precio?8o gracias a todos por asesorarme y haber llegado hasta aquí. Saludos y ya sabéis pecad, pecad malditos!!!!....:-(( :-((

Un saludo. Lo primero no consideres mis palabras como muy ciertas porque a lo mejor me equivoco pero he tenido 2 Certinas así que algo que se me ocurra a mi y algo que comprubes tú en la relojería igual sacamos algo positivo.

Del tema estético no hablo, esto son los gustos personales, si quieres mi opinión te la doy pero yo no soy el que se va a poner el reloj.

Maquinaria, no dices cual quieres pero basicamente los cronos son cuarzo (no me consta ahora ninguno automático, para eso sería el DS Pilot o DS3) y supongo que será la G10.211, la que tengo en mi Tissot, si te sirve de algo esta máquina si se estropea parace que no se puede arreglar (¿influencia Sawtch?), luego significa que es una máquina muy muy barata, luego saca conclusiones tu mismo, vamos que si compras el modelo "solo hora" te ahorras pasta, es más igual te da para comprar un movimiento automático que sí tienen los DS Podium, ¿que calibre es el automático?, pues supongo en un 99% de probabilidades que será con base eta 2824, muy usado en suizos automáticos de gama media e incluso alta (Breitling) o relojes emblemáticos (Longines Conquest actual o réplica), pero ojo que solo digo base del calibre o calibre base, términos que no significan los mismo pero en este caso sí, vamos que no esperes florituras, una máquina automática que no da problemas, ya está, y si los diera por ser muy común es fácil de arreglar.

La caja y demás, es donde siempre ha destacado Certina o eso creo yo, son relojes que han sido siempre muy robustos, unas serie más que otras, pero creo que en esos precios es suficiente.

¿Un buen precio?, pues al precio oficial (que lo pone la etiqueta del reloj) quítale mínimo un 10% de descuento, a partir de ahí la suerte que tengas, menos nada.

Ya se que llego tarde pero por 100 euros no dejaría escapar un Certina DX Type del FCV de este foro.

Y no se que más decirte, vamos que tienen buena relación calidad/precio, y que mejor no compres un crono de cuarzo, pero si no queda más remedio, que lo disfrutes, los suizos en esos precios y más llevan todos la G10.211 o igual de mala.

Post Data: Cómpralo con brazalete de acero que por 10 o 20 euros le puedes poner un buena correa de piel que te guste aunque no sea de la marca.
 
Muchas gracias alano por tu interesante respuesta, me ha aclarado un montón ciertos aspectos. Espero k los demás tb se animen!
 
Muchas gracias alano por tu interesante respuesta, me ha aclarado un montón ciertos aspectos. Espero k los demás tb se animen!

Hola, es que si nos dijeras en que gama de precios te quieres mover, pues quizás te podriamos aconsejar, yo para alguien que empieza o que tiene cuarzos y quiere introducirse en los automaticos siempre le aconsejo 2 cosas, que mire lo 1º en el FCV de este foro, hay verdaderas maravillas a precios increibles, yo mismo me tengo que contener cada día por uq es imposible, pero hoy por ejemplo ha salido un seiko Brightz que no veas, asi como otros automaticos mas economicos, si lo que quieres es un reloj nuevo yo te recomendaria tissot o Hamilton, tienen unos relojes preciosos y a unos precios bastante buenos, aunque eso si hay que apretar al relojero, siempre se pueden rebajar sobre el precio de venta marcado, aqui te pongo un enlace sobre los tissot y mira que cronos mas bonitos tienen y automaticos me refiero a los PRS516, este reloj sin crono también es una pasada y ademas no llega a los 300 euros en automatico.
Un saludo

lostimage.jpg
 
290 € en el CI
 
yo saque el ds podium crono cuarzo correa en piel por 220 apretando jejeje y esteticamente me encanta....
 
un reloj bonito e interesante....... con maquinaria valjoux ....... aqui tienes mas informacion.......un saludo


lostimage.jpg
 
perdonad mi ignorancia, no conozco mucho sobre la maquinaria de la que haces referencia, me podéis explicar algo más? gracias
 
Valjoux 7750, una maquinaria del grupo ETA (Omega-swatch), la que usan hoy dia la mayoria de los cronografos de gama media, que no tienen sus propias maquinarias, muchos relojes de gama media-alta tambien la incluyen aunque con modificaciones, como podria se el caso de Breitling. Una maquinaria bastabte dura y fiable, y si el relojero es fino... con unos pequeños ajustes llegas a conseguir resultados de cronometro, casi todas las marcas de gama media (Fortis, certina, tissot, hamilton,tag heuer etc) son las que llevan montadas en sus cronografos y creo que merece la pena.
Un saludo
 
  • #10
Donde te lo has pillao? Nuevo del paquete??? Explica explica
 
  • #11
gracias majete por esa peaso explicación!!!!! Sois la ostia !!!!! FORZA FORO!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie