• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Master chronometer

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues lo tengo desde hace menos de 15 días y no me lo he quitado desde entonces. Me apetecía tener un cuarzo de ese tipo y este tiene un buen precio para lo que ofrece EMHO, claro. Además Certina es una marca que me gusta mucho desde siempre (mi primer reloj "bueno" fue un Certina que me regalaron mis padres cuando acabé B.U.P....), con lo cual desde que lo presentaron en Marzo he estado pensando en él. Ahora he tenido oportunidad y no he dudado en hacerme con él.

El reloj impacta y tiene una calidad de acabados a la altura de su precio, son casi 1000 euros de pvp..., y a la altura de otros congéneres de grupo más reconocidos. El único pero que le puedo poner, aparte de no tener marcas en el segundero (aunque al ser cuarzo se puede seguir con los saltitos perfectamente y me sirve para poner en hora los mecánicos:ok::), es el cierre, que es el típico de un diver: al principio me resultaba bastante incómodo aunque me he acostumbrado ya plenamente. El cristal parece que no existe debido al antireflectante que trae, la esfera está muy lograda en tres niveles diferentes y el dial con todas las marcas, unido al taquímetro del bisel, le da un aspecto de instrumento muy extremo. La caja -45 mm- impresiona por su tamaño y forma de tonel, aunque se adapta perfectamente al contorno de la muñeca ya que acaba en una concavidad.

Desde luego estoy plenamente satisfecho y aunque sea cuarzo me parece una opción diferente al típico automático 2824 o 7750. Su movimiento es ETA de cuarzo termocompensado con certificado COSC, lo que indica una desviación máxima de alrededor de 10-15 segundos al año8o8o8o... vamos, que es un gusto saber que llevas siempre el reloj en hora, mejor dicho en segundo:laughing1::laughing1:. De hecho va perfectamente sincronizado con el navegador de mi coche, que va controlado por satélite... bueno, como todos:whist:::whist::. El cambio de fecha además no impide que se modifique los segundos ya que se mueve la horaria hacia adelante o hacia atrás independientemente de los minutos y segundos.

Os dejo unas fotos malas...


... y por supuesto, os quiero, coño: FELIZ 2011 :Cheers::Cheers:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Pedazo de pepino!!, y un buen calibre, que no por ser cuarzo va a ser malo.
El pequeñín lleva 27 rubíes, y por lo que tengo entendido es el único reloj que lleva ese calibre de entre todos los modelos fabricados por las marcas pertenecientes al Swatch Group.

Disfrútalo.
 
soy un pirao de certina .sobre todo años 50 -60-70.pero este reloj ,lo siento.no me pone nada
 
A mi me gusta mucho esa caja.Ademas el calibre aun siendo cuarzo tien mucha ciencia.Un acierto
 
Como ya sabes, hoy se hablaba de tal reloj en otro hilo, así que puede que intuyas lo que pienso...

Un reloj imponente, con una mecánica de muy buen nivel, conjunto que lógicamente se hace pagar.

Magnífica lectura del crono, por cierto.

Disfrútalo, y feliz año 2011 a tí también, compañero!!
 
Pues a mi me gusta mucho, mucho. Enhorabuena por ese relojazo. :ok::
 
Que te voy a contar yo a tí de Certina.

El reloj me gusta y es una de mis futuras pretensiones. Como bien dices, no es un cuarzo cualquiera, sino que al estar termocompensado y certificado COSC, pues como que le da un toque.

Espero poder verlo en directo algún día. Creo que has hecho una gran compra. Enhorabuena.

Un abrazo.
 
:worshippy:, relojazo, no hay duda alguna, su calibre cuarzo es de gama alta, y por lo tanto superior a los mecánicos que rondan esos precios, con lo que tienes un verdadero todoterreno, preciso como pocos y muy llamativo. Felicidades por tu elección. :friends:
 
Reloj de calidad y con una estética contundente.
Felicidades por la compra y que lo disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie