• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds furious

  • Iniciador del hilo juan amoros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan amoros

Novat@
Sin verificar
Hola, me ofrecen para comprar nuevo en una relojería un CERTINA DS FURIOUS me gusta, pero no veo por ninguno por ningún sitio ,para ver los precios y comparar, me da la impresión que es un modelo muy antiguo, a ver que opinan los entendidos .Gracias por vuestras contestaciones
 
No puedo aportar ningún dato compañero, sólo puedo decirte que es bonito y deportivo.
 
MODELO!...DS es toda una linea de Certina.
 
¿Cuál es? ¿El de las agujas azules? Si es así y no me equivoco, creo que es un modelo que no tiene más de cinco o seis años.
 
¿ Te refieres a este ?



¿ O este ?



Te aconsejo que viajes un poco por el buscador para recabar los datos que necesitas.
 
Última edición:
Que pocholada el de los numeros en azulito!!!!!
 
muevete por el FCV a ver si ves alguno , seguramente en el post te pondra el año aprox y el precio , pero vamos que si te gust y te xuadra el precio pues a por el
 
Que gracioso el segundo con esos números azul celeste :clap:
 
:Fotos:

Pon fotos para hacerla más fácil de ayudarte.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie