• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CERTINA DS First Sport Classic

  • Iniciador del hilo bluepolaris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bluepolaris

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos. Estoy barajando la posibilidad de adquirir un CERTINA DS Sport Classic en un establecimiento autorizado de La Coruña.
Se trata del modelo con cronografo, con bisel azul y esfera del mismo color, cuya representacion podeis ver aqui en la web de la marca (no encuentro fotografias de este reloj en ningun lado):

enlace roto o perdido

La pega es que el reloj es de cuarzo. ¿Compensa realmente gastar 490 euros en un reloj de pila como este?......tengo algunas dudas, pues por mucho "Swiss made" que sea tal vez no tenga mucho que envidiarle a un Citizen Quartz de inferior coste. Si alguien conoce el mecanismo o posee este modelo agradeceria sugerencias.
Por solamente 100 euros mas (580) tambien me ofrecen en la joyeria este otro CERTINA automatico:

enlace roto o perdido

Ummmm.........tengo mis dudas.
Gracias
 
Por aqui creo que que ya se qué modelo te dirán, jejeje
Yo te doy una pista de cual me quedaría.................... el ds one automatico, los dos son muy bonitos, pero el ds one automatico tiene un equilibrio entre deportivo y elegante muy logrado para mi gusto.
Un saludo.
 
...
Por solamente 100 euros mas (580) tambien me ofrecen en la joyeria este otro CERTINA automatico:

enlace roto o perdido

Ummmm.........tengo mis dudas.
Gracias

Debe haber un error. El DS1 cuesta 490 euros, no 580.
 
Caramba, Hefesto....¡que raro! , pues resulta que en esta joyeria de la Calle Barcelona de A Coruña es el de cuarzo el que marca 490 euros, mientras que el automatico pasa de largo de los 500, casi 600 para ser mas exactos. El tio tal vez se suba algo a la parra.....puede ser. Consultare precios en otras relojerias, aunque las tarifas deberian de ser fijas...o no?
 
Creo que están "equivocados", el precio de tarifa en enero para el ds1 con correa de piel era de 410 €. ¿Tanto ha subido?

Saludos.
 
primero tendrias que pensar ... cual te gusta a ti mas, para mi lo principal es la estetica luego todo lo demas...
 
El DS1 de piel cuesta 470 euros y el de acero 490 euros.
En la tarifa antigüa (hasta marzo de 2008 si no recuerdo mal), costaban el de piel 410 euros y el de acero 440 euros.
 
estuve a punto de comprar uno pero el segundero al saltar tenia una pequeña oscilacion, como si "temblara". Fijate bien y no cometas el error de comprarlo sin observalo detenidamente!!
 
Saludos a todos. Estoy barajando la posibilidad de adquirir un CERTINA DS Sport Classic en un establecimiento autorizado de La Coruña.
Se trata del modelo con cronografo, con bisel azul y esfera del mismo color, cuya representacion podeis ver aqui en la web de la marca (no encuentro fotografias de este reloj en ningun lado):

enlace roto o perdido

La pega es que el reloj es de cuarzo. ¿Compensa realmente gastar 490 euros en un reloj de pila como este?......tengo algunas dudas, pues por mucho "Swiss made" que sea tal vez no tenga mucho que envidiarle a un Citizen Quartz de inferior coste. Si alguien conoce el mecanismo o posee este modelo agradeceria sugerencias.
Por solamente 100 euros mas (580) tambien me ofrecen en la joyeria este otro CERTINA automatico:

enlace roto o perdido

Ummmm.........tengo mis dudas.
Gracias
La maquinaria (Quarzo) es la misma que en todos los cronografos del grupo Swatch.
Osea la misma que un Swatch Irony Crono de 100 Euros.
La pregunta, es dificil, la calidad del reloj lo merece. yo me lo compraría.
Tengo un Certina DS Podium (quarzo) y sigo enamorado, lo cual no me hace olvidar
EL Certina DS Podium Automatico (Calibre Valjoux de serie) que anda por los 1000
El mismo modelo con Calibre Valgranges no me gusta, demasiado grande.
De todos modos salvo ediciones limitadas deberias encontrar similares entorno a
350.
Y ahora te devuelvo una pregunta ¿Certina Quarzo por 350 a 450 o Automatico
Calibre (mecanico) por 1000?
 
  • #10
ni te lo pienses, el ds1 te dará muchos años de satisfacciones. El otro atenuar unos dias la CRI... tú mismo
 
  • #11
Gracias a todos. Posiblemente me decante por el DS1 Automatic con brazalete de acero y dial negro, aunque la lectura de la hora resulta mas clara con esfera blanca. El Sport Classic es muy bonito, pero tal vez tiene un precio excesivo para un reloj de pila. Gracias de nuevo.
 
  • #12
Caramba, Hefesto....¡que raro! , pues resulta que en esta joyeria de la Calle Barcelona de A Coruña es el de cuarzo el que marca 490 euros, mientras que el automatico pasa de largo de los 500, casi 600 para ser mas exactos. El tio tal vez se suba algo a la parra.....puede ser. Consultare precios en otras relojerias, aunque las tarifas deberian de ser fijas...o no?

En esa joyería nohace mucho que el DS1 con esfera blanca y armys de acero y oro salía por 490 y ese sí es su precio, a lo mejor te has equivocado por la proximidad de los relojes en el escaparte o se han equivocado ellos, pregunta porque los precios son los oficiales y con pagando en efectivo sacarás algo de descuento.
 
  • #13
Hola, si no tienes mucha prisa en adquirirlo mandale un privado a mapero.Quiere hacer una compra conjunta del DS-1 y sale muy bien de pvp(390€ con las dos correas, armis y piel).Yo hace poquito lo he comprado para hacer un regalo en blanco con armis y piel marrón con pespunte blanco y es una preciosidad.Como tú dices, la lectura de la hora se ve mejor y la sensación de tamaño es mucho mayor.Creo que es una compra maestra.Un saludo
 
  • #14
Envíale un privado a slot04; creo que no hace mucho lo consiguió (el DS1 aut.) con piel +acero, a un precio mucho más ventajoso que el que te ofrecen; y a una relojería nacional.

Saludos,
 
  • #15
Hai, Hai Riuichichi San. Arigatttttoooooooo. Ya te comenté q ese relojillo estaba muy bien muy bien, muy ponible y eso. La pena son los tobillos q gasta usté nomás aptos para voltímetros cincuenteros pero de eso no tiene culpa Certina ¿no?.
Lo dicho, sayonara sensei san. Se saluda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie