• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds first cuarzo

  • Iniciador del hilo Pedro5427
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pedro5427

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tengo intencion de comprarme el certina ds first cronografo de cuarzo.Me sale por unos 400 euros. Queria conocer cual es vuesta opinion. Si la calidad/precio es acorde, o que otro reloj de ese estilo me recomendais. He mirado tambien Hamilton, pero se suben un poco mas de precio. No se, que decis?? Gracias.
 
Por ese precio me pillaría un automático, si no te llega el pto. mira en el fcv, hay modelos por esos 400€ muy buenos. Suerte
 
Si quieres cuarzo porque quieres cuarzo, Juan de Horademoda, mercantes, lo tiene a mucho mejor precio que esos 400, de entrada.

En ese presupuesto tienes el automatico.
 
No he visto automaticos de marcas de calidad por ese precio. Conoces alguna pagina donde esten a buen precio??
 
La relación calidad-precio de Certina siempre suele ser buena, si te gusta por 400€ no le des muchas vueltas.
 
Como me puedo poner en contacto con el??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie